miércoles, 16 de marzo de 2011

Desesperada : ¡no sé qué soy para él !

hola ana mi nombre es dayan estoy pasando por una cituacion,k me tiene con los pelos de punta no se k hacer ,ni k pensar sobre mi novio o pareja ya no se ni k es, mi novio teine 24 yo tengo 26 años y un hijo de 8 yo lo conoci hace poco mas de un año bueno para no hacerte largo el cuento alos tres meses de tratarnos sali embarazada y decidimos vivir juntos,pero desgraciadamente perdi mi bebe alos cinco meses de gestacion.Es algo de lo cual hasta la fecha no supero bueno mi novio al mes de lo ocurrido sale k estaba confundido y k keria tiempo para pensarlo, ok se fue pero al sigu-mes regresamos hasta ahora seguimos juntos,pero me he dado cuenta de que yo y mi hijo no estamos incluidos en su futuro,el esta haciendo planes de todo menos de pedirme matrimonio o lago x el estilo,estoy tan sorprendida no se k hacer?.Por k yo oviamente tenia otro concepto pense en nuestra relacion todo iba de maravilla,ahora me a dicho k sigamos juntos pero k cada kien corra con sus gastos exepto x la renta,yo lo amo ,lo adoro con todo mi corazon.
Yo siempre he deseado tener una pareja con kien formar una famila y mira ahora k yo kiero el no kiere,incluso no kiere tener hijos x el momento y eso me confirma k soy un cero ala izquierda o el pasatiempo incluso tiene planes de ir asu pais de origen.mmmmmmmmmmmm creo k le he dedicado mi tiempo a una persona k no vale la pena,me siento como una gran estupida.Nose como reaccionar me siento usada....x favor aconsejeme estoy desesperada................ osera k estoy exagerando...
gracias.................de antemano dayan


Querida mia:
Cuando una mujer esta desesperada , no esta exagerando en el 99% de los casos. Simplemente, estas en un situiacion incopmoda, en la que no te sientes segura, y de la que te tienes que ir . Deja de amara a ese hombre : dedicate a otras cosas y en seis meses seré parte del pasado. Quizas no lo olvides nunca , pero tendras el corazon abierto para amara a otras cosas yotras gente , y encontrar el centro de tu persona, que estando enamorada se te pierde de vista . Es preferible estar sola a estar con alguien que sientes que no te quiere. Y si tienes hijos con el que sientes que no yte quieres , te toca el mismisimo infierno, porque TUS hijos tampoco te querran a ti, copiandose del padre. Lo peor que puede hacer uha mujer en la vida es pegarse a un hombre que no la trata bien solo porque ella se enamoro de el o porque teme que sea el ultimo hombre que pasa por su vida, con ese eterno fantasma de la solteria que llevamos las mujeres encima . Aoenas te sientans maltratada o pococ querida o tenida en cuneyta en uan relacion HUYE ...porque todo tiende a empeorarse en relaciones asi .
Besos y hazme caso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario