jueves, 3 de marzo de 2011

El nunca será tuyo

¿Como estas?
estuve leyendo tu blog, porque de un tiempo acá se me metió la idea de indagar a fondo, las causas de la infidelidad, no es que a mi me hayan engañado (al menos no me di cuenta) pero he sido la "amante" de un hombre casado con dos hijos.
No se si pusiste tu mail con el afán de que uno pueda contarte tus historias pero pareces bastante nutrida en este tema y bueno tal vez tengas un tip o un consejo.
Yo entré a trabajar el año pasado a una nueva empresa, hasta ese entonces sólo había practicado, en fin. Conocí a un hombre mayor, pero entre todos los demás de la oficina era el menor tenía 31, por ahí que no estabamos tan desfazados en tiempo como con los demás así que congenié bien con el.
Empezamos a hablar más por afinidad, le gusta la misma música; entonces conversábamos más... nuestra chamba era en ventas en campo así que a veces salíamos juntos, poco a poco me cayó mejor pero nunca me imaginé que pasaría algo...
un día salimos todos juntos con la gente de mi grupo a un karaoke, trago por aquí por allá... etc. me iba a llevar a mi casa pero terminamos en otro lado... y desde ahí empezó la historia... al principio sólo era atracción y el ya me había contado cuando éramos amigos que había sido infiel antes...
me advirtió, "sólo tengo que pedirte: no te enemores de mi, y no dejes que me enamore de ti" .... pero entre huidas, besos en el ascensor, abrazos escondidos, agarraditas de mano, canciones dedicadas, bromas, llamadas super largas... terminó sucediendo... Me enamoré como una tonta...
pasaron muchas cosas: su esposa empezó a sospechar, le encontró un msje, ahí fue el primer alejamiento... luego de un tiempo volvimos... pero no era lo mismo... y yo ya enamorada empece a cuestionarme que le pasa? esta bien? hasta que nos peleamos xq pensaba q lo q keria era cortarme pero no tenía como...
en una fiesta de fin de año, me porté re mal, agarré con un pata del trabajo, nos peleamos horribles... desde ahí me dijo que se decepcionó de mi... pero seguiamos en comunicación...en fin... la situación se complicó porque lo veía todos los días en el trabajo, hasta que se me presentó la oportunidad de irme a otro... y entonces... le conté que me iba y nos besamos, nos despedimos, nos acostamos hace dos semanas... pero me desespera xq lo extraño... y pienso mucho en el...
se que no llego a ningún lado con él pero me es muy difícil no responderle sus correos, y poner cara de tonta y conociéndome como me conozco, si el me vuelve a citar.. es probable que lo vuelva a hacer...
hasta me imagino cosas estúpidas como que probablemente tenga otra más...
en fin... estoy tratando de retomar algunas actividades que había dejado de lado...
saludos
Yo


Querida mia :
Es una decisión tuya quedarte sufriendo junto a alguien que no es tuyo, o buscar a laguine que este a tu lado al 100% , sin tener que compartirlo, cosa bastante más relajada . Estas muerta de amor con el y esto solo se cura con distancia, tartando de no verlo , ni frecuentar los lugares donde el pueda estar ...y en sesis meses pasar´ça a ser solamente un recuerdo...
Pero si lo que queres estar retorciendote de dolor por alguien que nunca será tuyo del todo ...bueno, es tu elección .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario