viernes, 4 de marzo de 2011

Estioy confundida, no se si me quiere, cortamos, nos arreglamos y despues no me llama más ...¿ qué tengo que pensar?

Hola ana!! te cuento un poco mi historia a ver si me podes ayudar....
hace mas de dos años conocì a un hombre con el cual empecé una relacion...basicamente tuvimos muchos altibajos en nuestra relacion hasta el punto de dejarnos varias veces. al pasar un año terminamos y el comenzo a salir con una mujer q tiene un hijo el asunto esq le dije q nunca mas con el. y entonces yo tambien hice de las mias y empeze a conocer mas hombres.luego otra vez nos volvimos a juntar de nuevo y dejamos todo lo atràs y empezamos de nuevo algo juntos..pero el problema es q no se que hacer... el nunca esta para mi los fines de semana.. y no se x q.. siempre dice para hacer algo y cuando tenemos todo listo no aparece ni da señales... antes yo me enojaba mucho y no le atendia las llamadas o le decia lo enojada q estaba pero ahora es como q dejo a q el se aparezca solo y diga x q lo hace .. pero siempre pone una escusa.. d q estaba enfermo.. de q lo tenia q haber llamado xq se kedo sin saldo etc.. pero yo se q no es sierto eso.. q posiblemente haya preferido estar con sus amigos o conocer otra persona.. o no se.. el asunto es q por esos motivos sin decirle a el estuve pensando terminar la relacion y se lo dije.. le dije yo no kiero estar mas con vos porq nunca estas para mi y siento q estamos perdiendo tiempo.. lo mejor seria q cada uno siga su camino.. y el no quiso y m convencio en q no terminemos..pasaron 2 dias desp de haber hecho el amor con el y le dijo a mi amiga q el es un desastre y q yo soy una mujer muy buena y lo mejor seria q de un paso al costado.. me sento muy mal enterarme de eso.. y desp le dije q esta bien q entiendo su decicion de kerer terminar y q yo no lo iba a molestar mas .. eso se lo dije en un msje de text. y me contesto ok . pasaron 4 dias y volvio a llamarme para saber como estaba etc etc. me dijo lo especial q era yo para el y q no hay mujer como yo y etc etc . kedamos para vernos el sabado pero nuevamente ni señales dio.. le dije seguro estas con otra y por eso me cortas la llamada esta bien. q disfruten y no contesto nada.. 5 dias desp estaba conectada en msn y me dice q quiere hablar conmigo me dice esto :

mira.. no t voy a robar mas tiempo
estos fueron los ultimos comentarios q hice
sobre tus fotos ...y yo le respondi gracias :)


sos muy buena mina
y yo soy un desastre universal
por eso keria despedirme de vos
intentanto quedar bien
aunq nunca quedo bien
y le dije

pero tenes razòn... no podemos seguir en la nada entre nosotros 2.. o es blanco o es negro... o estamos o no estamos.. . y lo mejor seria q no nos veamos mas y q no hablemos mas..
y me dice : mm ok .
mra... tengo algo para darte
no es un regalo ni nada de eso
es una carta q la escribi a puño.. hace muchos años q no le ecribo nada a nadie
pero como ssos una personita muy especial
lo escribi para vos
osea.. leela y luego tirala... no tienen mucha imprtncia
le dije q no diga eso q el fue importante en mi vida y gracias el no cometi un error en el pasado..
y me dice :
me alegra saber q hice algo bueno
solo te voy a pedir 4 minutos de tu tiempo
y te prometo q me pierdo de por vida :(
y bueno me dijo q cuando yo pueda le avise q el kiere pasar a darme esa carta y despedirnos para siempre.. y le dije q esta bien.. q asi serà .. y q yo le prometo q no lo voy a molestar mas por ni un medio y el me dijo q tambien asi sera...
no se q pensar.. hace dias solamente me estaba diciendo q me amaba y q soy todo para el y ahora me dice esto.. mi familia dice q es como una estrategia q utiliza.. como q ya no me puede venir a decirme las misma escusas de todos los fines de semana.. aclaro q el siempre fue asi los fines de semanas.. en estos 2 años solo abremos salidos 5 fines de semana conosco su casa todo pero no me animo a llegarle asi de sorpresa... muchas veces fui sin avisarle nada pero era dias entre semanas y el me atendio muy bien y de lo mas bien. incluso me dice q yo puedo ir cuando yo quiera.. aa otra cosita.. el piensa q yo estoy conociendo a alguien mas.. es decir yo se lo hago creer eso.. pero nada q ver.. lo hago para q se esfuerze en estra conmigo de verdad.. no se que hacer para q el me tome mas en cuenta.. el se nota q me kiere mucho lo digo por su forma de hablar conmigo pero siento q sus amigos son mucho mas importantes q yo q prefiere kedarse a tomar o jugar al futbol con sus amigos...
q opinas al respecto..?? serà definitivo esto..??



¡ Ojala se borre para siempre ese estupido!!!!
Perdoname querida, pero no te quiere ni le importas un rabano. Stra claro cuando te dijo " personita muy especial" : eso es tratarte de idiota. Para un hombre, su mujer es su amor o nbada . " personita especial" no existe en el diccionario de relaciones amorosas ..."Que si , que no!" , que te veo, que no te veo, que me importas o que cortamos ...,eso enloquece a cualquiera y solo indica una cosa : no te quiere dejar porque siempre es bueno tener mina con quien garchar ( sexo puro) , por eso no te saca de plano de su vida. Pero no te quiere de novia, no le pidas mas, porque el mimso no quiere nada mas contigo, y eso lo tienes que entender . Leete todo el blog de punta a punta y mira lo que le respondi a 700 mujeres como vos : ¿ me quiere o no me quiere? ¿ por que me trata asi si me dijo cosas cariñosas? ¡te dice cosas cariñosas para garcharte y nada mas, y eso no es noviazgo ni nada!
Si te gusta jugar al gato y al raton , segui con el. Si no, en el tiempo que estas perdiendo con este idiota, bien podrias hacer un doctorado en Fisica Nuclear
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario