viernes, 4 de marzo de 2011

Cuando dudas entre dos, no es ninguno de los dos

Llevo seis años con mi novio , siempre pense que el era el amor de mi vida, y estabamos haciendo planes para irnos a vivir juntos (tenemos apartamento y hemos comprado cosas) pero todo cambió desde este diciembre del 2010.

Yo habia perdonado a mi novio, porque descubrí que por medio de badoo, conversaba con chicas y tenia con ellas conversaciones sexuales. Esto lo descubri en febrero del año pasado, y fue muy duro para mi. Sin embargo como te conte lo perdone y segui con el, aunque ya no le tenia confianza, auque el me dijo que no lo volveria a hacer

Mi novio siempre me ha acusado de celosa y siempre hemos peliado por eso, pero como no serlo si cuando lo llamaban las amigas se iba a conversar con ellas lejos de mi, y ademas con lo que le descubri en febrero, pues peor.

En diciembre de 2010, me pico la curiosidad y le revise el celular, y encontre unos mensajes de unas chicas que le decian que ellas querian hacerle el amor a el, y tambien encontre mensajes de el a otras chicas invitandolas a salir, cuando hace tiempo que el no me invitaba a salir y me llevaba temprano a mi casa.

Cuando le hice el reclamo de esta situación me terminó y me dijo que no podia compartir su vida con una mujer tan celosa como yo. Yo entre en depresión la primera semana despues de nuestra ruptura, pero entonces ahi fue cuando cambi todo, porque mi mejor amigo del trabajo me empezó a regalar dulces, a consolarme para que no me sintiera triste. Yo habia percibido meses atras que yo le gustaba a el, entonces decidí que yo tambien reharia mi vida y lo bese, y a la siguiente semana yo misma le pedi que fueramos novios y el acepto, sabiendo la verdad de mi situacion.Con él yo me siento muy bien, el si me da confianza y además me dice que esta enamorado de mi.

El problema comenzo porque el anterior volvio a buscarme, y entonces yo me veia con el a escondidas, el tambien estaba con otra chava mayor que el. Despues de vernos, empezamos a recordar que hubiera sido de nosotros si todo esto no hubiera pasado, asi que yo le dije que nos fueramos a vivir juntos,pero el me dijo que no, porque la en diciembre la chava con que el estaba se habia portado muy especial y que no era justo echarla asi. Yo decidi alejarme de el y rehacer mi vida con el nuevo, pero una semana despues el otro volvio a buscarme y me puso un mensaje de que si se iba a vivir conmigo.

Cuando el me hizo la propuesta yo no sabia que decidir,. Estuve dos semanas sin dormir porque ya no sabia que hacer. Entonces el vuiejo amor me puso un plazo para decidirme, y yo decidi entonces irme a vivir con el.....pero es aqui donde no se que hacer.......porque como yo trabajo con el otro, cuando yo lo veo me atrae muchisimo, y no puedo controlarme y lo beso. Hemos tenido sexo y todos los dias nos besamos. Por ahora el dice que me va aceptar asi, porque no quiere dejarme.

Yo me siento supermal, pues nunca le habia sido infiel a nadie .................estoy desesperada, no se por cual de los dos definirme. Yo no quiero seguir asi, no quiero seguir lastimando a la gente. Creo que soy una chava muy insegura. ¿Que debo hacer?.

Ayuda!!!!



Queida mia . Me pace una locura que vuelvas a vivir con alguien que anda coquetando con otras . Y me parece que tu nuevo novio tampoco te importa lo suficienye como para borara el primero. Asi que dejalos a los dos , y fijte si en la vida puedes encontrar a alguien que sea solo para ti, que sea honesto y fiel, y que te encante como persona,
besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario