martes, 22 de marzo de 2011

El no demuestra gran interés

Hola Ana, soy una gran admiradora tuya, tengo todos tus libros y hay cosas que he aplicado y me han servido bastante, te quiero perdir un consejo respecto a mi ex, se parece a alguna de las historias que lei en tu blog, el tema es asi yo estuve de novia con un chico de 33, yo tengo 27 luego terminamos y volvimos pero no como pareja sino como amigos cariñosos, el me decia k por el momento no deseaba una relacion estable con nadie, asi pasaron 2 años de mi vida hasta que el viajó a estudiar un curso y se fue algo de 8 meses, en ese lapso el seguia manteniendo contacto conmigo hasta que me enterè que antes de que el viaje tenia una relacion de 2 meses con una chica de su trabajo, eso me molesto porque el sabia que yo aún tenia la esperanza de volver con él y él me seguia ilusionando pero no queria comprometerse, él termino con la chica y me dijo k no me olvidaba, que me queria a mi, pero yo estaba aquí en mi pais y el tan lejos, habia distancia de por medio asi que ya no le volvi a escribir mas y el se desesperó me mandaba correos, me llamaba a mi casa, a mi celular desde el país donde estaba para decirme que lo perdone, q hizo muchas cosas por inmadurez pero que nunca fue su intencion dañarme, que me queria y que se la pasaba hablando de mi con sus amigos allá pero yo estaba muy resentida ya que conmigo no quiso una relacion pero a otra si se la dio y el me dijo que no era así, me explico las cosas por telefono pero yo le dije que hablariamos cuando regrese a mi pais en marzo de este año, la semana pasada recibi llamadas desde su celular local al mio por lo que me di cuenta que el ya estaba en el país y que habia regresado, al inicio yo no le conteste las llamadas porque me puse muy nerviosa, yo nunca deje de amarlo pero hace 2 meses estoy saliendo con otra persona y estaba ilusionada pero me di cuenta que solo era para olvidarlo pero ahora que el ha regresado otra vez mi corazon empezo a latir, el martes pasado me llamo 3 veces y no le contesté y al dia siguiiemte mi ex me volvio a llamar y esta vez le contesté, me saludó y me dijo que habia llegado hace 2 dias y que se habia reincorporado a su trabajo y que estaba con miles de cosas pero que en la última conversacion k tuvimos cuando el estaba en el extranjero quedamos en que a su regreso hablariamos y por eso queria conversar conmigo, me preguntó que dia tenía tiempo para conversar, a que hora salia del trabajo, yo le dije que podia el sabado que venía y él me dijo que ya tenía un compromiso para ese dia y que no podia, que en todo caso me confirmaria, a mi me dio mucha colera porque se supone que el quiere hablar conmigo y si yo le importara dejaria lo que tiene que hacer para hablar conmigo, yo debo ser primero exagero????????, por eso le dije: mira si no puedes este sabado será el otro, el siguiente, total a mi me da igual y me pregunto si podia el domingo, le dije que no pero no porque no pudiera sino porque no quiero que las cosas se hagan cuando el puede o dice, ya no como antes, y me dijo que podia ir a mi casa a recogerme y de ahí ir a conversar pero Ana, yo le dije que no, que mejor me decia un lugar, y nos encontrábamos ahí diretcamente para hablar, es que si el viene a mi casa, y luego nos vamos a conversar en todo el trayecto que le voy a decir,estoy incomoda se supone que yo estoy molesta por lo que él hizo, de estar con otra pero a la par seguir ilusionandome a mi, al final el quedó en confirmarme lo del sabado pero hasta el día de hoy, ya casi una semana no se ha vuelto a comunicar conmigo, tu crees que se haya molestado por mi actitud????, pero Ana yo simplemente me estoy dando mi lugar, ahora quiero que las cosas se hagan cuando yo puedo y como yo quiero, ahora soy yo la dueña de mi tiempo, por otro lado no crees que si él estuviese interesado en mí estuviese ansioso por concretar la reunion lo mas antes posible para conversar…. si bien lo hizo al inicio ante falta de coordinacion de horarios, yo pienso que debio volver a llamarme, insisitir y no lo hizo, cuanto tiempo es lo normal que debo esperar para que me llame nuevamente y decirme para conversar porque yo no lo voy a llamar, el interesado es él no?, que me aconsejas Ana, cuanto tiempo mas debo esperar o simplemente si no me llama esta semana ya no deberia contestarle mas el telefono y darme mi lugar que la cosa quede ahí?, que me recomiendas, quiero actuar bien y no quiero caer en la exageracion pero tambien deseo darme mi lugar, que opinas Ana de esto, please respondeme a la brevedad, estoy muy confundida…….un abrazo enorme….L

No lo llames mas. El no muestra verdadero interes por ti. Me parece que eres una mas entre una fila de chicas muy dispuestas a estar con el. Si te valoras, no lo llames ni lo veas. No se actua asi cuando una mujer te gusta de verdad . Parece que no es el caso si ha salido con otra mientras coqueteaba contigo. Deja de pensar en el , no pierdas mas tiempo y busca otros amigos mas atentos. No se te ocurra llamarlo!!!! Si el no te llama, es porque tiene novia muy oficial y concreta .
Besos
Ana

2 comentarios: