miércoles, 30 de marzo de 2011

¨¿Me invento un romance con otro para recuperar a mi novio?

Estimada Ana, he leido mucho tu blog y por la experiencia que tienes quisiera preguntarte algo, ¿que tanto puede provocar en un hombre mejor dicho en tu ex pareja el hecho de enterarse que tienes a alguien rondadote por ahi, un galán?, mi consulta va porque yo aún sigo enamorada de mi ex y yo creo que él aún siente cosas por mi pero por miles de motivos que son muy largos de explicar, estamos separados hace casi 8 meses, el siempre hasta la fecha se siente muy seguro de mi y sabe que aun lo quiero y es que yo siempre fui muy predecible y siempre estaba 100% disponible a la hora que el queria, cuando queria, en parte es mi culpa porque yo alimenté esa seguridad y hasta la fecha estoy segura que el no lucha porque sabe que yo siempre lo voy a esperar, estoy tan ardida pk no reacciona que de alguna forma quiero hacerle sentir que si no se decide me voy con otro, y romperle de un solo golpe esa seguridad que tanto ostenta, el piensa que nunca lo voy a dejar de querer, por eso es que quiero fingir o hacer que se corra el chisme para que llegue a sus oidos que o estoy empezando una relacion con alguien o alguien me está cortejando y yo estoy fascinada, se me habia ocurrido colgar fotos comprometedoras no se con algun amigo cariñoso que el no conozca ni su entorno en mi face o poner frases en mi muro que hagan suponer que estoy con alguien para que las vea su entorno o alguno de sus amigos que estan como contactos mios(ya que a mi ex no lo tengo en mi face) y se lo comenten a él o no se si sea mejor decirle a él cuando me llame que estoy saliendo con otro. Que tan peligroso puede ser eso, porque algunas personas dicen que es un arma de doble filo porque o puede hacerlo reventar de celos y reaccionar o dejarte ser feliz y simplemente no hacer nada y perderia toda oportunidad con él, tu que tienes mas experiencia Ana, que me recomiendas??????, se vale hacer eso o si no?, que me recomendarías para hacer que esta chico ya no se sienta seguro de mi y quitarle ese poder????, se te ocurre algun plan en mente, ayudame por favor porque quiero quitarle lo soberbio y seguro a mi ex, que hago?....q plan puedo aplicar.....gracias.................vengativa V

Querida Vengativa :
Todo lo que sea inventado, falso o un plan armado sale siempre mal, huele a mil kilometros que es falso y te hacfe pasar verguenmza cuando el descubre ( siempre descubre) que no era cierto que salias con alguien o tenias un galan rondando. por lo tanto, lo que te acxonsejo no es que cambies un novio por otro, sino que cambiesn un novi0o indeiferente por uan vida fascinante. Dweja de llamarlo, de verlo y de contactarte con el. Haz como que el no exiwste y metete a hacer cosas que te encanten . No se que te gusta, pero si te gusta p9intar eytete en un grupo de pi9ntura, si te gusta bailar ve a aprender danbzas, y si te gusta viajar viaja ...y que el no sepa mas nada de ti. Lo que mas lo inquietara de todo es comprobar que rtu tienes una vida fascinante y maravillosa, y que no neceistas a NINGUN hombre en ella : ni el nio otro tipo. Muchisimo menos armes fotos porque eswo te hara mala fama entre miles de posibles enamorados que dfiran "esta tonta no tiejne sentido de la intimidad!" .
Quizas suene paradojico pero debes olvidarte de tu ex novio para poder recurperarlo. Es asi . Y si no lo recuperas es que no era para ti . Olvídalo. No busuques otro homvbere : buscate una vida plena para ti sola. Solo cuando tu te siemntas completa vendra quien mereces . Antes, solo encontraras desastres indiferentes como este ....
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario