martes, 22 de marzo de 2011

Desde que nos pusimos de novios, el está deprimido

Hola Ana, te quiero contar mi historia a ver si me ayudas!
tengo 35 años, hace unos 8 meses empeze a verme con un chico que tenia novia hacia varios años, al principio como amigos,nos conociamos de antes x amigos en comun, empezamos a chatear, a mensajearnos, cada vez mas, era mucho lo que teniamos en comun, a vernos primero una vez por semana y cada vez mas hasta que no pudimos mas con la situacion, queriamos estar juntos todo el tiempo y el dejo a su chica.
De esto van a hacer dos meses ya, al principio empezamos a tratar de hacer la vida de novios normal, pero con cuidado de que nadie nos vea mucho, no hemos blanqueado
con todo el mundo, el habia estado varios años con la novia y queriamos ser cuidadosos,
y bueno, el tema es que el esta un poco deprimido, el no quiere volver con su novia, ya me aclaro eso, no la extraña, sale bastante con sus amigos,
hacia mucho que no lo hacia pero tampoco esta comodo con ellos
el me dice que su problema es que el esta enamorado de mi, no tiene dudas que su futuro lo ve conmigo, y no quiere alejarse de mi, pero
que esta triste y no sabe mucho como manejarlo, ni el por que de su tristeza...
Que me recomendas hacer en esta situacion, tratar de verlo poco y que sea el que me busque? o buscarlo yo y tratar de distraernos juntos,
pongo una distancia y le digo que me busque cuando este mejor? no se que hacer ,
me tiene mal el tema, yo estoy super enamorada de el, hicimos muchas cosas para estar juntos, y no quiero pelear y tener problemas solo porque el esta mal
quiero ser tolerante, pero tambien feliz
beso y mil gracias



No entiendo nada : ¿Por que diablos, si rompio con su novia anterior, tienen que "andar con cuidado de que nadie nos vea mucho, no hemos blanqueado
con todo el mundo"? ¿ Acaso piensa volver con al ex novioa, o es que nunca cortó con ella, como te dice a ti?
Si esta de novio contigo ...¿ por que diablos está deprimido? ¿ NO deberia estar enamorado y feliz? si no lo esta ...opcrta con el , envialos a un psiquiatara a que lo medique, o haz ambas cosas!!!!
Si esta triste y no sabe mucho como manejarlo, ni el por que de su tristeza...¿ NO merece que vaya corriendo a hacer terpñaia? Si tyui no tienes nada que ver con esa y tristeza, dile que te llame cuando se le pase ...¿ acaso eres su enfremera o su asistente social? Si lo eres , pidele un sueldo por ese trabajo.
Trata de no verlo mas .Dile que su depresion te preocupa y deprime, que asi terminaran los dos deprimidos y suicidas asi que mejor cada uno por su lado hasta que se le pase el caprichito y la tristeza . para mi que quiere dejarte o no se anima, o que quiere llamar la atención .
Me dices " pongo una distancia y le digo que me busque cuando este mejor? " Por ahi vas bien . Pon mucha distancia y dile que te busque cuando tenga alegria y pilas para compartir .
No seas tan buena y tolerante con un caprichoso que no sabe lo que quiere . Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario