sábado, 5 de marzo de 2011

Debatiendose entre dos hombres

Hola Ana,mi nombre es Cristina tengo 23 años, de casualidad vi tu blog y me intereso mucho, tengo un caso me puedes dar un consejo
Tengo un novio (ahora un “ex”) Roberto de varios años (5) el tiene 29 con el que pensé haría mi vida a su lado y nos casaríamos casi como un cuento de hadas es muy guapo, serio, responsable trabajador, formal, discreto y encantador, lo más importante me quiere y cree en el futuro juntos además de una buena posición económica. En cierto modo es un sueño para cualquier chica.

He aquí mi problema, hace casi un año entre a trabajar en la compañía del tío de mi novio, pues no encontraba trabajo y entre como asistente del departamento de marketing, como estudie administración me venía de maravilla el trabajo, aquí conocí a Leo un chico de 24 años que es mi compañero de trabajo, lo admito me gusto mucho físicamente cuando lo vi y con el trato me sentía muy a gusto con él, siempre es simpático, tiene una sonrisa que ilumina un cuarto, me hace reír hasta en los días de más presión él siempre saca un chiste o algo para distraernos, por eso mis compañeros y yo lo seguimos y apoyamos, noté que el tenia ciertas atenciones conmigo se me quedaba viendo, me sonreía, una vez cuando lo abrace, sentí que se estremeció, cuando le pregunte que le pasaba dijo que tenía frio, pero nunca me decía nada, así continuamos, y pasamos mucho tiempo juntos, nos quedábamos largas horas a terminar proyectos y entregar en plazos.

Un día se arma de valor y me confiesa que está enamorado de mí, que se enamoro desde que me conoció pero se había callado por ser la novia del jefe pero que su amor era tan grande que no le importaba nada y tenía que decírmelo. Aunque ya sabía algo de eso, me quede en shock, se acerco a darme un beso y en cuanto sentí sus labios lo separé y le dije que ni lo pensara, que yo tenía novio y que no lo iba a cambiar por él, que él comparado con mi novio no era nadie, y como se había atrevido a insinuar que yo quisiera algo con él (lo se me pase un poco la verdad lo hice para que no insistiera) aunque por un momento se me cruzó por la cabeza decirle que el también me gustaba pero no lo hice. Total al día siguiente me disculpo con él, me dice que no hay problema que fue su culpa y que lo olvidara, total así quedo

Tuve un pequeño accidente, al salir del supermercado un carro me pegó, no fue muy grave, unos cuantos golpes, además yo tuve la culpa por distraída, el caso es que aquí paso algo que sacudió todo mi ser, me despierto en un hospital y lo primero que siento/veo es a Leo dormido sosteniendo mi mano en la cama, me encanto verlo ahí junto a mí, le acaricie el cabello y el rostro, en eso me doy cuenta de que esta otra persona en el cuarto un tipo que no conocía y me asuste, pero me dice no se apure señorita el joven Roberto me pidió que me quedara a su lado pues él estaba en una junta, pero que enseguida vendría, despierto a Leo y le doy las gracias y le pido que se valla pues mi novio iba a venir, me dio un beso y me dijo que me amaba, a mi si me escapó un también, llego mi novio, me trajo unas flores muy bonitas y me pregunto como estaba, platique con él pero lo veía como retraído y distante, le pregunte qué pasaba y me dijo que sentía por Leo, no le pude contestar y como era de esperarse se enojó, me dijo que, que le veía a ese muerto de hambre y no sé cuantas cosas, le dije que se calmara que no había nada entre él y yo, entonces me dijo te creo después lo arreglo.

Paso mi tiempo de recuperación y cuando regrese a trabajar, en ese día y en frente de todos Roberto humilla a Leo de una manera espantosa, en primera lo corre, luego le dice que no, porque tiene prestamos, y que era un buen activo para la empresa y que lo haría de intendencia y que el ocuparía su lugar, fue una estupidez, nunca lo había visto de esa manera, era un ser desconocido para mí parecía cegado por los celos y él nunca había sido celoso, vamos ninguna demostración de serlo. Hable con Leo y le pedí disculpas me abrazo y me sentí tan a gusto en sus brazos pase como una hora con él.

Después le pregunte a mi novio que porque hizo eso y me dijo que quería pasar todo el tiempo conmigo en el trabajo fuera del mismo, en fin todo el tiempo posible, pero no resulto de hecho fue peor, el grupo extrañaba a Leo, se había ido el buen humor y ese compañerismo era una presión increíble, y para acabar de poner mal la situación, nos llega un aviso de que teníamos que terminar un proyecto para 2 horas después e inconscientemente le dije ¿Por Dios y ahora que hacemos Leo? Le pedí perdón pero se fue, ese día mas tarde hable con él y me pregunto que desde cuando lo engañaba y que le había visto, no supe contestarle solo le dije que sentía algo por Leo y que era muy fuerte, que me disculpara pero que así lo sentía, se echo a llorar y me dijo que no lo dejara que él me amaba y no soportaría dejarme, que pensara en todo el tiempo en el que hemos estado juntos, me dijo que iba a defender su amor, le dije que lo hiciera pero bien y que restableciera a Leo, afortunadamente así lo hizo, me dijo que como prueba de que me amaba y “pelearía justo”. Para esto una tipa quiere con Leo, la vi muy acaramelada con el abrazándolo y todo la verdad me puse celosa, pero no tengo derecho a decirle nada… aún

Por su parte Leo me sigue diciendo que me ama, y yo también pero aún siento algo por Roberto, me siento atrapada ¿Qué hago?




Querida mia : Tienes mucha suerte al tener dos que te aman , eso es muy indual en este blog. Calro que lo importante no es quien te ame , sino con quienes este tu mas a gustos, Y no tiene nada que ver quien tiene dinero, o futuro op nada de eso. Yo que tu , me plantearia ... ¡ con quien me iria a vivir a una isla desierta? ¿ Con quien me ´río mas? ¿ Con quien me siento como con una alama gemela ? ¿ Quien es mas parecido a mi? Puede ser que lo de Leo tenga el encanto de la novedad, que ya ha operdido la relacion con tu novio, y que sientan que los ames cundo es un amorío pàsajero. No te debatas ahgora entre lso dos. Deja que pase el tiempo. Trata de que no podener celosos a tu novio, y fijate despues de un año que pasa con Leo. Quizas solos quiera conquistarte porque puedes ejercer mucha inflouencia bemeficiosa para el en lo laboral : fijate que lo echaron y has logardio que lo reincorporen...¡ nemoarara a la novia del jefe es uan garantia de trabajo en firme! Yo pensaria lo peor de Leo de momento...deja pasar el tiempoa ver si su " sentimiento" es genuino. Despues vete de viaje sola y fijate a quien extrañas mas ...
Ve tranquila, con pies de plomo, no tomes ninguna decision ...fijate que les pasa a ellos contigo ...y luego a quien consideras mas genuinamente preocupado por ti ...
y quien tiene mas en comun contigo. No desde lo fisico, muchacha, que eso pasa pronto, sino de alma a alma , que es lo que queda para siempre .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario