jueves, 10 de marzo de 2011

¿Como olvidar a un ex?

Querida Ana:
Junto con saludarte quisiera pedir tu consejo, creo que en este momento en particular me servira de mucho.
Acabo de terminar una relación de 4 años con mi novio, la razón es que con el correr de los años entendí que no tenía intenciones de comprometerse conmigo en ningún sentido, le propuse irnos a vivir juntos y dijo que debía pensarlo.
Durante nuestra relación lo descubrí en algunas mentiras que con el tiempo me hicieron perder la confianza hace unos meses estuvimos separados y para volver fui yo quien lo busco, luego supe que habia tenido un romance con una compañera de trabajo, cosa que durante todo este tiempo el nego, yo tambien conoci mucha gente durante el tiempo que no estuvimos juntos, el problema esta en que cada vez que discutimos el se comunica con ella.
Fui yo quien termino la relación, obviamente el no queria, dijo que me amaba, que yo estaba equivocada y que el queria casarse conmigo, pero aun no era el momento porque yo debia terminar de estudiar y debiamos resolver otras cosas primero.
El problema es que se que son mas las cosas malas que las buenas que tengo con el, pero aun lo extraño, tengo ganas de llamarlo, me hace falta, cambie mi numero de telefono y mi mail, se que el no me buscara, nunca lo ha hecho y yo Ana querida necesito sacarmelo de la cabeza, se que eso es lo mejor, pero me gustaria que me des algunos consejos para poder cortar de una vez con esta relacion que se solo me denigra como mujer.
Muchas gracias por tu respuesta.


Querida mia : Dedicate a hacer las cosas que te gustan
Rodeate de amigos o conocidos cercanos
Haz cursos y actividades que te hagan contactarte y vincularte con gente nueva
Viaja mucho a sitios nuevos, cambia de ambiente. vete a vivior con uan amiga
Haz cosas solo por el pacer ded hacerlas, aunque no te resporten beneficios economicos
Haz actividada fisisca que te llene de endorfinas que te devuielvan la alegria
ESpera seis meses a que se regulen tus hormonas y tu cuerpo y cerebro pueda estar lo mas bien sin el . Extirpar un tumor maligno es sangriento y doloroso, pero te salva la vida !No lo olvidaras jamas, pero al menos tendras tui alama preparada para seguir tranquila sin el , o conocer a alguien mejor!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario