martes, 8 de marzo de 2011

El me que quiere solo como amiga

Hola Ana,soy Claudia,saludos desde España.

Te resúmo mi historia.Hace menos de un año conocí a un hombre a través de una amiga.Al principio iba todo muy bien,era muy atento,cariñoso,me buscaba,salíamos con amigos,pero luego me invitaba a salir también a sólas,fuimos un par de salidas al cine,a cenar,tenía algún detalle especial en la celebración de mi fecha de nacimiento,conversábamos casi a diario,y nos llevábamos muy bien.No tuvimos nada sexual,éramos sólo amigos,aunque a mí me gustaba y parecía que a él también.El sabe de mi cariño hacia él,pero nunca le he demostrado que me gustaba abiertamente,ni hemos hablado de nosotros.Cuando parecía que la relación podía avanzar de amistad a algo más,se distanció.A los meses volvimos a hablar,me invitó a una fiesta familiar,perdimos algo el contacto de nuevo pero volvimos a hablarnos al poco,no tan seguido,pero hemos llegado hasta a quedar nuevamente a sólas otra vez.Tenemos gustos en común,nos compenetramos,reímos,hay buena química.A mí me gusta para una relación,pero a parte de que si en todo este tiempo no ha intentado nada es por algo,tuvo una relación de diez años con otra mujer.Lo dejaron hace unos años porque peleaban mucho,pero se querían también mucho.Nunca han dejado de ser amigos.Tengo miedo de que vuelva con ella,lo que me dice mi intuición.Pero no sé si alejarme,por una parte no quiero perderlo,porque creo es una buena persona y podría ser un buen amigo,pero siento cosas,tengo que protegerme y me hace daño ver a través de redes sociales cómo habla con la ex,parece que hay cariño,quedan a veces con otros amigos..¿Alejarse es la única solución para no sufrir? ¿Me alejo o intento aceptar la situación y al menos conservar su amistad? ¿Podría llegar a algo más con él algún día?

Un saludo y gracias

CLAUDIA



Querida Claudia :
me harias un gran favor si te lees los ultimos consejos del blog, porque ya estoy sintiendo que a todas les digo lo mismo, hay demasiadas con tu mismo problema : un amigo que te quiere de amiga solo te quiere de amiga por siempre jamás. No te quiere de novia, ni amante ni nada , y si lo presionas para que haya algo mas la pasaran como el infierno mismo porque el JAMAS TE AMARA. Vete a buscar otro novio que te quiera como MUJER no como amiga .
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Hola Ana. Me encanta tu blog. Y quisiera tu consejo. Hace 4 años que termine co mi ex novio. El motivo que el se fue a otro pais. Nunca me incluyo en sus planes. Muchas veces peleamos porq nunca me decia sus planes. Y ya tenias 3 años de relacion seria. Yo decidi terminar con el. Pero por algun motivo que no entiendo el siempre me busco. Cada vez que volvia a mi pais. Me buscaba yo confieso que nunca lo olvide. Intente salir con otros hombres pero nunca lo olvide. Hace unos meses me entere que volvio a mi pais. A vivir aca. El me busco y yo pense q me diria que volvieramos. Siempre me dice que no podemos estar juntos porq yo no olvido lo todo el daño que me causo. Sus desprecios. Su indesicion. Pero porq me busca porq sigue buscandome me dice que me quiere q jamas me olvidara. Pero porq no intenta q sea su novia. Muchas veces volvio en el pasado y estabamos juntos pero el se una vez intento volver pero lo aleje. Me dio miedo. No se. No entiendo porq me busca a cada rato lloro y estoy nerviosa. Quisiera buscarlo y decirle q lo amo. Q dejaria todo por el. Pero lo vi y me dijo q otra ve sufre de depresion. Q me quiere incluso me dice que hagamos el amor. Pero no se. Que hacer. Porq me busca. Solo por deseo? Solo porq sabe q siempre digo q si? Me siento tan usada. Tan usada.

    ResponderEliminar