viernes, 18 de marzo de 2011

Un " novio" genial ...¡pero no me besa!

Ana te escribo, espero q puedas orientarme, hace un mes conoci y estoy con un chico, todo es genial, realmente ni yo lo puedo creer, es bueno, me quiere, esta engachado conmigo, pero el problema es q me aburre entendes? no salir con el, porque es divertido, sino la situacion, es como que me llaman mas la atencion los flacos, q se hacen desear, histericos, y cuando tengo uno que vale la pena, que me quiere, lindo, no le doy trascendecia, no me gusta ser asi, lo peor de todo, y mas raro que yo ya eh " chapado" o "tranzado" con el, pero de las 10 veces que salimos y lo vi, fueron 4 veces nomas, las otras apenas un misero beso del hola y despues del chau, no entiendo, se supone q en el primer mes, es donde mas cariñosos se supone q tenemos q estar, y sin embargo no chapamos siempre q nos vemos, sino q hablamos mucho, me cae genial, pero eso lo noto raro, el ya tuvo una novia , duraron dos años, no es q no sabe como tratar a una mujer, es normal? sera que yo estoy acostumbrada a otra clase de flacos q lo unico q buscar es chapar?, a mi me encanta dialogar con el, pero.. tambien me gustaria q sea mas" cariñoso" por asi decirlo, encima lo peor de todo que no da comentarle" che no estemos mas juntos porque no me va esta actitud tuya" no es algo q se pueda hablar, y yo como mujer, no voy a hacer q se de la situacion, que opinas? las salidas con el son divertidas la pasamos bien, pero bueno rescato malo lo q te conte! espero q me puedas ayudar besos

Eso no es un novio ...es un amigo bastante asexuado. Si no te gusta el sexo, todo bien. Pero si te gusta, sbucate alguno mas " caliente" . te digo loq ue pasa si seguir con el : tenes una relacion inetresante quizás, pero olvidate de que el te ga ganas de hacer el amor. Hambre sexual para toda tu vida. Podes sehuir saliendo con el si lo disfrutas , pero buscate un amante o la escasez de mimos te va a volver loca!!!!
Un hombre que no besa ni abraza no sostiene a las mujeres a su lado. cada dos tres años, tiene que buscarse novia nueva : las mujeres no toleramos la falta de cariños .
beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario