jueves, 13 de junio de 2013

Caprichito del novio

Hola doctora,

 Por favor quisiera que me aconsejara en mi situación. Tengo 27 años y una relación con mi novio de años. Aun vivo con mis padres pues estoy haciendo mi maestría y se me dificulta mucho pagar yo sola por un apartamento aparte. Bueno, el problema es que mis padres se fueron de vacaciones a mi país en la República Dominicana ayer. Yo ya le había dicho a mi novio que cuando ellos se fueran vendría a quedarse por unos días una tía que ha estado enferma y necesita ir a varias citas medicas y desde aquí donde vivimos le queda mas cómodo ir.  Hablando por texto anoche, me volvió a preguntar que cuando estaríamos juntos (haciéndose referir a que quería venir a mi casa y que pasáramos esas semanas los dos solos..) yo le comente lo mismo que ya le había dicho. Que mi tía se quedaría solo unos días y que después se iría pues trabaja y ya pronto tendría que regresar. Pues mi novio se enojo muchísimo, me dijo que la noche anterior que hablamos yo le había dicho que ella solo estaría hasta este jueves (13 de junio) yo le jure y le jure que yo no le había dicho ningún día en especifico, y de haber sido así se lo hubiese repetido cuando me preguntaba por eso.. Se encerró en su versión de que el había escuchado "Jueves" y por más que le juro no me cree. Me dice que seguro mi tía ni siquiera esta aquí en mi casa, y que yo no quiero estar con el.. Me sentí muy mal, porque no me dio ni el beneficio de la duda de que el pudo haber escuchado mal.. Todo esto me hizo pensar de que ya no quiero que venga y se quede conmigo, si no confía en mi... Ademas respeto mucho a mis padres y esta es su casa no la mía.. Para traer el novio por dos semanas sin que ellos sepan.
Por favor ayúdeme que debo hacer..? el anoche como para salir de mi me dijo que me "creía" pero que me quedara las dos semanas con mi tía la niñera "cuidándome" No se como arreglar este problema. Por que el no puede confiar en lo que le digo es verdad..? yo nunca hubiese dudado de esa manera.. Al menos hubiese considerado la idea de que escuche mal..
Ayúdeme que puedo hacer? Gracias y perdón por lo largo.



¿Ese es un novio de años ? como te ha durado años alguien tan caprichoso e intolerante?
Me parece mucha falta de respeto de parte de el . Tu tranquila, que el te pida perdón a ti por su  capricho. El es un desubicado 
Suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario