viernes, 14 de junio de 2013

El ya no quiere estar con ella

Bueno, le escribo para pedirle consejo, me enamore de un chico y estuvimos juntos 10 meses maso menos nos entendiamos muy bien, y yo considero que nos amabamos mucho, pero nose que paso y se empezo a mostrar distante  luego me dijo que no me queria y me termino, volvio 1 mes mas tarde a pedirme perdon diciendome que me amaba,  y volvimos, yo lo quiero mucho, bueno estubimos 3 meses mas... y volvio a cortarme!!!  me dijo que no eramos compatibles, y que ya me habia hecho demaciado daño , y que no podia seguir asi,  le envie un mensaje preguntandole si aun me amaba y me dijo que si.... pero que no queria ninguna relacion por ahora, y que estaba muy ocupado con la universida... y que podiamos salir pero no como novios...
Especificamente dijo esto:
No tuve mucho tiempo para pensar, pero aún tengo impulsos, olvidar un año no es fácil, se que lo sabes, seré sincero, y la verdad no se como afecte esto nuestras vidas.
Mi actitud poco constante y falta de interés aveces te afectaban demasiado y no exagero al decir que era culpable de tus peores estados de animo, intente buscar un por que una razón, nada, intente solucionarlo o al menos mejorar las cosas pensé en todo y cada cosa que hacia te afectaba más, al final, nada, al menos que me convenga, y en el fondo esto nos afectaba más de lo aparente.
 Ahora quiero estar sólo, no me interesa estar en una relación, es más me atormenta la idea, supone mucho compromiso, uno mayor a la que puedo dar, pero, siempre hay un pero, y aunque no quiera admitirlo aún te amo y si, también te extraño.
Ahora bien, las cartas están sobre la mesa, jugamos o nos retiramos.
:/ no se que hacer, porque no me gusta estar lejos de el, pero también ha cambiado y no me escribe mensajes, ni me llama por mucho tiempo... pero cuando  nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo, y no quiero dejarlo, teníamos una vida planeada... y de pronto no se que paso :( 

espero su respuesta en su blog


Pasó  que se retira, que no quiere verte, que no quiere una relacion y que  es tan honesto como para confesarte  que  no se siente  gusto contigo. ES logico  que te extrañe luego de 10 meses, pero DEJALO LIBRE . Cuando alguien  te dice " no quiero una relacion" debes RESPETAR  SU DECISION. NO lo busques , no lo llames ni lo fuerces . Dejalo en paz y buscate otro, pero tranquila , sin ansiedad y con tiempo ...
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario