viernes, 28 de junio de 2013

Como ser Bruja y Sirena? No me sale!!!!

Hola Ana, primero quiero decirte que me compré tu libro sirenas y me encanta, siento que revela todos los secretos de la sensualidad femenina, lo leo casi todas las noches antes de acostarme jeje. 
Pero tengo un problema que quiero contarte, mi problema es que siento que sea como sea no llamo la atención de los hombres, no importa si estoy con una supermodelo o con una tipa no tan guapa, el resultado tiende a ser el mismo. Otra cosa que me pasa es que como que me da miedo cambiar y ser bruja o "loca y salvaje" como dices en tu libro. Lo que mas me da rabia es que cuando chica yo era asi, pero mi familia es todo lo contrario, asi que siempre me dijeron que no debia "ser egoista" o "mala" con un hombre que amara, que una siempre debia ser flexible y comprensiva; que si me hacia la dificil, ningun hombre iba a querer "cazarme" o que las mujeres salvajes no eran candidatas para casarse. Todo esto me creo muchas confusiones de pequeña y al entrar al colegio me converti en la "niña buena", la con mejores notas que se dejaba pisotear por todo el mundo (porque eso era para mi tener cercania y confianza con alguien). Deje de coquetear porque me consideraba ridicula haciendolo o pensaba "¿y que pasa si no me responde como yo quiero y en lugar de eso se rie?". Bueno y todo fue asi hasta que, al llegar a mis 15 me harte y compre un libro llamado "¿por que los hombres aman a las cabronas?" ( muy parecido a todas brujas). Al leerlo me converti en una mujer diferente, era alegre, me sentia segura y poderosa y tenia suerte con los hombres. El problema fue que al tiempo me empece a sentir como una persona sin amor en el alma, como fria y mi inseguridad volvio a salir y se mantiene hasta el dia de hoy. Me da miedo cambiar y que despues me vuelva a pasar lo mismo ¿Sera que la inseguridad es parte de mi y que debo aceptarla como un defecto, o por el contrario debo cambiarla?, en otras palabras ¿Si me vuelvo bruja sigo siendo yo? En verdad estoy confundida, tengo 18 y no se quien soy. Bueno de antemano gracias Ana. 

Todas Brujas y Sirenas son dos planes para ser ACTRIZ. Debes actuar de mujer fuerte  y distante con los hombres, aunque por dentro mueras de amor   por ellos . Si no sabes como ACTUARLO; ve a  clases de actuacion, te seran muy utiles . NO tiene  nada que ver  como eres tu, sino que actitud muestras hacia  afuera . Ser fuerte y asertiva no te enfria : te fortalece. Y  o te prucpues  que a los  18 años nadie sabe quien es. Y a veces a los  50 tampoco. la vida es un constante descubrir quien eres y qué eres capaz de hacer . 
besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario