viernes, 28 de junio de 2013

Enamorada de un tipo indiferente

Buenas noches Ana,

Para empezar decirte que mi carta sí deseo que sea publicada. Te escribo desde España, he encontrado tu blog y me ha parecido realmente interesante los casos y la claridad con la que respondes y que la mayoría no queremos oír. Sé que lo que te voy a contar no es muy diferente a lo que  escriben otras chicas, pero siempre se tiene la esperanza de que en nuestro caso nuestro chico sea diferente. 

Mi caso es el siguiente: soy una chica de 23 años, recién licenciada, en Derecho y Empresa, que hace seis meses empecé a quedar con un chico 12 años mayor que yo, 35 años. 
Antes de él, solo he tenido un novio durante 4 años, que me ha tratado estupendamente, pero que se acabó hace un año porque la relación se desgastó, además empezamos a salir muy jóvenes, con 18 años y ambos hemos cambiado mucho. 
La cuestión es que ha este chico, lo conocí unos meses después de haber cortado con mi novio, una noche de fiesta. Esa noche simplemente nos dimos un par de besos y el teléfono. Meses más tarde, después de hablar por mensajes decidí a quedar con el porque realmente me empezaba a sentir capacitada para volver a enamorarme. Esto fue en enero de este año.
Pues bien, el chico yo no recordaba la edad que tenía, 12 años mayor que yo, y cuando quedamos en enero y me lo dijo, la verdad es que realmente no me importó. Porque con el me siento muy a gusto y, la edad a penas se nota en nuestra forma de pensar.
A partir de ahí, empezamos a quedar todos las semanas, él me escribía por la mañana, tarde y noche y siempre nos dormíamos diciéndonos buenas noches.
No quedábamos más, porque yo vivo en casa de mis padres y como el trabaja hasta tarde, yo no podía pasar entre semana las noches con él. 
Así nos fuimos conociendo, cuando en marzo yo empezaba a sentir cosas por él le dije que qué buscaba en mi, si solamente era una relación sexual o quería que yo fuese algo más. él se enfadó mucho cuando le dije que me sentía que solo me quería para el sexo, y su respuesta era que con una chica con la que solo quería acostarse no iba a cenar, al cine o dar paseos por la playa; pero que había estado 11 años con su exnovia y que ahora no podía comprometerse con nadie. Eso sí que me guardaba "fidelidad".
A mi esta respuesta me sentó muy mal, pero decidí hacer el orgullo al lado y seguir quedando con él, porque me gustaba mucho y tenía la esperanza de que esa idea cambiase de su cabeza.
Así que seguimos quedando, una vez a la semana, los viernes normalmente y,  hablando todos los días por la mañana y por la noche. Sin embargo, lo que me molestaba es que nunca he sabido los días que él salía de fiesta con sus amigos y yo con los míos, por donde iba porque nunca me llamaba, ni quería verme a lo largo de la noche. 
Esto a mi me empezó a molestar, al principio creía que era porque necesitaba su espacio, pero también sé que cuando un chico está interesado en ti y solo nos veíamos un día a la semana, debería querer verme aunque esté de fiesta con sus amigos y, lo mejor, que los pudiese conocer. 
Puesto que en todo este tiempo, nunca he conocido a ninguno de sus amigos, solo por fotos que él me enseña.

Hace un mes, yo volví a preguntarle si sus sentimientos hacia mi habían cambiado y su respuesta fue que no. Que no éramos novios, que  él no quería compromisos, principalmente por las "discusiones" que tenía conmigo, las cuales solo se referían a que yo le pedía simplemente más atención y cariño. Su respuesta fue muy borde y, me dio la opción a que esto es lo que había, y que era yo la que debía pensar si debíamos seguir viéndonos. 
Gracias a que estaba de exámenes, conseguí "pasar" de él durante 2 semanas, en las cuales era él que me mandaba mensajes de suerte para mis exámenes, me daba las buenas noches o me decía que si había decidido si quería o no quería seguir viéndolo. Vamos que no pasaba un día sin escribirme algo.

La verdad es que yo había decidido dejar de verle, pero ha sido acabar los exámenes y volver a sentir ganas de verle. Porque mis amigas están todas con novio, enamoradas y yo me siento muy sola. Además, he empezado a buscar trabajo, pero la cosa en España está bastante mal.
Por eso, y porque no conozco a ningún chico que quiera algo más que sexo y, los que quieren algo más pues no me siento atraida.

Así que he vuelto a quedar con el. Y hemos vuelto a hablar del tema, que no quiere nada serio conmigo, que no sabe si el día de mañana, pero que ahora mismo está bien así. Soy la chica según él que en los 2 años desde que dejó a su exnovia, que más he conseguido. Ahora me dice que le apetece verme algún día más que los viernes, que he conseguido "algo más" y quien sabe si seguimos así.

A mi lo que me molesta, aunque en el fondo yo también lo desee, que si decido no verle ni hablarle, sea él el que no me deja de hablar. Es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Pero luego no quiere comprometerse, porque además me es fiel.

No sé si es que es mayor y por eso no lo entiendo, él me dice que es un chico diferente, pero yo no sé qué debo hacer. porque me siento muy sola, y como él parece que sí se interesa por mi.

No sé qué hacer. Yo creo que estoy enamorada y no sé si decirle un día TE QUIERO, pero me da miedo que se ría de mi.  él me dice que me tiene cariño...pero no me quiere, porque por mucho que estuviese con pareja 10 años, si de verdad me quisiese se arriesgaría por mi. O no sé ya que pensar ni qué hacer. Porque tengo miedo de decirle de no volver a vernos y luego arrepentirme. 

Espero tu respuesta impaciente ;) .

Un beso,


daniela.


No sé quá diablos  haces perdiendo el tiempo con alguien que ya te dijo de mil modos que no quiere una relacion , que no te quiere,  a quien no le puedes decir te quiero ....  eso no es una  relacion, es un mamarracho y una perdida de tiempo.
Aun no llego el que  realmente quiere luchar por ti. Ten paciencia, ya  llegará .Mientras tanto, una mujer sola puede tener una vida  icreiblemente divertida, fascinate relajada y feliz, con amigos y  aprendiendo cosas.  Y no te dejes besar por tipos que no luchan por ti , porque te enamoras del que NO ES . 
 Necesitas urgente mi libro ¿Eres para mi? .  Compramelo  via anavon@hotmail.com 
besotes 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario