jueves, 6 de junio de 2013

Se queda junto a quien el dice " soy malo y no puedo ser fiel" !

Hola Ana, no se si aun funciona esto de mandarle correos y pedirte consejos. Pero con tratar nada se pierde.En enero de este año empecé a andar con un chico, a el ya lo conocía de antes, pero hasta ese entonces no me llamaba la atención. Resulta q el tenia novia, tenia como 1 mes de tener novia. Empecé a andar no se como ni cuando. Pero el siempre llegaba a la casa a visitar, y su novia se daba cuenta de todo. Pasaban peleando hasta q ella lo corto en marzo. Aun después de eso seguimos andando, y yo tenia la esperanza de q el me iba a proponer ser su novia y mira han pasado 2 meses y nada. No te quiero ocultar nada por que en realidad necesito ayuda, el y yo ya tuvimos relaciones sexuales. Se q fue algo tonto de mi parte haberlo echo pero me deje llevar. Mi ultimo novio fue hace 2 años, por el sufrió mucho, pero ya no mas, es por eso q empecé a andar con este otro muchacho, por que ya quiero novio. Sin embargo, llevo como 2 semanas sin verlo, me llama todos los días, todas las noches, y siempre estamos en comunicación. Sin embargo, un día le dije que lo quería ver, y me contesto q a el no le gusta q le digan que hacer, pues si no mal interprete, el me ve cuando el quiere. Por otro lado, me ha dicho un par de veces, q el es malo, y q no me quiere hacer sufrir, q el es infiel y q no sabe si podrá abstenerse estando conmigo. Después q me dijo todo eso, tome la decisión de ya no tenerlo en mis prioridades, pero se me hace difícil. Necesito que me ayudes a decidir si seguir perdiendo el tiempo con el o simplemente alejarme y probablemente sufrir un par de meses. Por que no se si lo q el quiere es que me aleje yo sola, o si quiere algún tipo de relación formal. No se q hacer el me tiene confundida. Por eso necesito tus consejos. 
Att
Anabel. No  puedes estar confundifa  si te lo dijo claro: NO QUIERE NADA SERIO y  ES MALO. Como te   quedas  pensando en un hombre asi? HUYE! Todavia estas a tiempo! 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario