sábado, 29 de junio de 2013

Enamorada de uno que ya está con otra

Hola he visto la pagina y es lo que me ha llevado a escribirte de todo corazon. Te cuento mi historia. En diciembre del año pasado conoci a un chico italiano en una fiesta mi primera frase al verlo fue este es el amor de mi vida sus ojos azules y la quimica que teniamos me llevo a pasar esa noche con el, yo vivia en londres por estudios en ese tiempo fue una noche apasionada hicimos mucho sexo y yo al otro dia y los dias siguientes no dejaba de pensar en el comenzamos a comunicarnos por facebook y todo comenzamos a vernos y cada vez era muy pasional nos reiamos nos llevabamos bien pasamos la navidad juntos e incluso mis ultimos 10 dias con el me fui a vivir a su casa porque se me habia acabado el contrato de la mia. Vivimos un tiempo maravilloso nos dormiamos y levantabamos juntos hasta que llego la hora de mi partida pero yo me habia enamorado tanto que nunca dejamos de comunicarnos incluso hasta teniamos sexo por skype , mi amor por el era tal que comense a trabajar mucho para ir a verlo hasta que lo consrgui pero el no hacia esfuerzo alguno aunque deciia que me extrañaba y que se volvia loco por mi. El dia que volvi a londres fue uno de los mas felices nos besamos tanto estabamos realmente felices pasaban los dias y todo era idilico el cada vez mas carinoso comenzabamoa a ser una verdadera pareja. Hasta que paso un mes y llego el momento de decir adios otra vez yo lloraba yo estaba mal porque lo amaba. Cuando regrese mi vida era una tortura el sealejaba parecia no extranarme y yo comenze a exigirle y pregutsrle que pasaba el decia nenA es la distNcia y yo le decia quieres que termine todo aqui? Y me decia que tonterias dices. Hasta que la situacion se hizo insostenible no me buscaba nada y un dia decidi enfrentar todo hasta wue me dijo que en realidad preferia que lo olvidara que no sentia lo mismo, yo tenia pena pero de algna forma lo entendia le pregunte si habia alguien mas y me decia siempre no. Despues pasaron dos dias donde me di cuenta que habia estado embatazada de seis semanas y lo habia prrdido sufri tanto mucha sangre de mi y sentir que no podia contar con el, decidi llamarlo y el se mostro preocupado yo nunca le pedi que volvieramos solo queria sentir que el estaba ahi. Transcurrido esto a la semana sgte conenze a sentir una rara Intuicion y lo descubri que habia estado con otra chica lo llame nuevamente y el me reconocio que tuvo sexo la misma semana que no habia sido Iimportante que habia sido con otra chica pero que no fue lo mismo que connigo. Yo quede destrozada me decepcionaba poporque me habia mentido y qiizas en cuantas cosas mas ...yo tenia tanta rabia le habia entregado todo paralice mi vida y el era un ingrato llegue hasta enviarle dinero para ayudarlo. Yo tenia sebtimientos de venganza asi que le cobre la mitad del dinero que me habia costadp la atencion medica, le dije que debiamos dividirlo y el estuvo dispuesto. Pero al otro dia comenzo un cambio radical ne grito al telefobo diciendome que todo era una mentira que nunca ne quiso que siempre mintio y que no se haria cargo de nada..con esas palabras yo quede destruida otra vez pero fue la decepcion. No basto con esto 3 dias despues escribi un mail con todo mi corazon perdonando y que si bien no seguiriamos juntos yo le deseaba lo mejor. No recibi respuesta pero decidi llamarlo no me contestaba nada le escribia mensajrs diciendo quiero que todo esto termine en paz hasta que contesto una chica insultandome hablando tonterias que su culo era maa grande que hora el sexo sr lo hacia a ella me trato de lo peor y yo los insilte a los dos dije de todo porque me estaban humillando recien ahi me habia enterado que el tenianotra chica me devia: ahora ella es mi pareja y me estS causando problemas me decia basta chao chao yo destruida colgue y le mande un nensaje tratandolo como lo peor del mundo porque el llevaba meses sin trabajar yyo le brinde todo de mi. No podia creer que el me habia negado todo nunca reconocio nada siempre me decia que yo era importante y despues para quedat bien con la nueva chica me hizo quedar de loca . Me sentia morir de pena y rabia no duermo bien ni tampoco me alimento estoy tratando de estar bien pero no se que hacer...estare muy agradecida si te das el tiempo de leer mi historia me pagaron mal el esta feliz de la vida me dijo que se llevaria a la chica a italia y a mi me dejo con una herida..de antemano gracias


Y bueno,  preciosa. Estas cosas pasan cuando te enamoras demasiado de alguien que ni siquiera conoces bien . O cuando te entusiasmas con el mas que lo que él se entiusiasmó contigo - Evidenetemente para él fuiste solos una aventura de paso, y no puedes pedirle mas,  ni puedes rogarle  que te quiera . Ahora ninguno de ellos dos  te estans humillando, sinoq ue te humillas tu  al seguir en concato  con un hombre que ya te abandonó. No le pidas mas nada,   no lo llames mas, ve a terapia, piode medicacin  para suyperara esto,  , dedicate a estar acopañada  y hacer cosas qu ete gusten  y OLVIDALO . De aquie  a 6 mess estartas  como nueva pensando  que le vi a ese iodota ? . Eso si  : no  tengas mas relaciones por skype , porque son muy engañosas. 
besotes 
Ana  

2 comentarios:

  1. hola amiga, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, se lo destrozada que te sientes, si necesitas hablar con alguien y desahogarte o si quieres algun consejo escribeme, yo vengo saliendo de la misma situación y ya empiezo a ver la luz, te entiendo al 100%. Este es mi email: marigil05@hotmail.com

    ResponderEliminar