sábado, 22 de junio de 2013

Un año sin poder olvidar a la ex novia desequilibrada

Hola buenas noches noches Ana, necesito que me aconsejes, termine con mi exnovia el 15 de abril del 2012 a pasado 1 aÑo y aun estoy sufriendo por ella, decidi hace 2 meses no volver a buscarla y hace una semana ella me llamo y quede nulo me dijo que nos vieramos yo quise verla hablamos nos contamos cosas y así  ahora ella me dice que quiere un novio pero no se... lleva 5 días que no me busca le hablo por pin me ignora cuando me habla me trata super bien de repente mal y asi no se que hacer. Por otro lado a salido con chicos y me duele no se que hacer estoy desesperado ayudeme deme algun concejos. Cuando ella me busca me duele decirle que no de inmediato estoy para ella, esa chica fue mi primer novia 

Gracias


Hola querido
me parece que estas muy solos . primero , busca amigos, compañías o parientes con quienes compartir ratos amables. No será  la felicidad absoluta pero estarás acompañado en este trance. Ademas busca ayuda psicológica  porque llevas demasiado  tiempo de CODEPENDENCIA con alguien que  no parece muy equilibrada. Y si estás emocionalmente  pegado a alguien no equilibrada en la vida,   terminas perdiendo el equilibrio y cayéndote tu mismo . Busca un terapeuta, o u grupo de apoyo ,  asi sea gratis en un hospital, porque de esto no se sale solo. 
Besos 
Ana   

1 comentario:

  1. Lo que yo te recomendaría es esta página, entiendo tu problema porque como hombres muchos vivimos la misma situación, espero que puedas ver mi comentario, porque te aseguro que este comentario te ayudará mucho.
    Hay un autor argentino, de nombre Fabio Fusaro, él cuenta con 3 libros de autoayuda para superar noviazgos y rupturas, obvio esto es gratis, y los libros los puedes descargar de internet, Gratis! Te dejo el Blog de este Maestro!
    http://fabiofusaro.blogspot.mx/2011/05/conmigo-no-se-jode.html léelo te servirá, te lo apuesto.
    Te dejo mi fb personal, por si deseeas contarme más! 3w/fb.com/thediebesten

    ResponderEliminar