miércoles, 12 de junio de 2013

El me hace sufrir ...y eso me apena

Hola Ana! Te escribo ya que no se que hacer... Estoy de novia hace siete años, comencé con mi novio a los 15, y tuvimos una ruptura de unos siete meses el año pasado. Hemos pasado por algunas crisis,pero creo que normales ya que empezamos desde muy chicos. El tema es que hace medio año aproximadamente, habíamos hablado el hecho de ir a vivirnos juntos, yo vivo sola, y el con un hermano. A lo que me dijo que sí, yo estaba muy entusiasmada por que en realidad casi convivíamos en mi casa, pero no era lo mismo, de tener un nidito de amor los dos juntos. El tema es que a los días me dijo que se había arrepentido,que por ahí me lo había dicho ya que yo lo presionaba.Lo que en parte, puede ser cierto. Desde ese momento, tuvimos una discusión, pero seguimos juntos. Él es de esas personas a las que les cuesta expresarse. Pasó un tiempo, y lo empecé a sentir distante, tuvimos varias discusiones por lo de su distanciamiento, pero todo quedaba en nada, andábamos bien unos días y después volvíamos a lo mismo.
A veces fumábamos marihuana juntos, pero muy rara vez, ahora el fuma todos los días, lo que es algo que me molesta muchísimo ya que no era así, sigue indiferente con migo,me dice que me ama pero a la vez se aleja cada vez más de mi.Le pedí que se ponga a reflexionar acerca de lo que quiere, ya que yo no quiero esto ni para el ni para mi.  La verdad es que estoy muy triste, le dije que quería que terminemos la relación por que no me banco que me ignore.Ya han pasado cuatro días desde nuestra pelea y no ha intentado ni verme, ni llamarme ni nada.  
Muchas gracias por escucharme! Te pido que no publiques nuestros nombres.

Saludos! 
Patita


si te ignora, te retiras
si te hace sufrir,  olvidalo
 si es falopero  te retiras dos veces  mas lejos
 es asi de simple
besos
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario