viernes, 28 de junio de 2013

El va demasiado rapido y tiene actitudes extrañas

Hola Ana, necesito que me des un consejo ante esta situación
conocí a un chico por medio de un chat, todo fue muy curioso pues el se mostro impaciente y acelerado para vernos y para conocernos mejor, las cosas pasaron mas o menos unos veinte días y me di la oportunidad de conocer a este personaje
en esa ocasión el me tomo de la mano me dijo que fuéramos novios, yo le seguí el juego, estuvo muy coqueto ese día, me beso muchísimo, me abrazo y se demostró como una persona encantadora.
el dilema con este hombre es que es una persona que según lo que me cuenta tiene que viajar muchísimo y salir fuera del país, el me dice que lo único que necesita de una mujer es que entienda sus viajes, y que no lo desespere, en realidad no nos hemos visto mas pero el personaje ha dicho de todo, que quiere unirse, que quiere conocer mi familia, en fin me parece que va muy rápido y se lo dije, pero de alguna forma siento que el esta desesperado y a veces pienso que en realidad solo es una mascara para atraer una buena presa. 
No puedo juzgar aun así su comportamiento porque ya el salió de viaje y viene hasta en unas semanas, así que lo que conozco de el es muy poco y lo único que se es lo que me dice por medio de el correo.
Otra de las inquietudes es que después de vernos esa noche, me dijo que le gusto demasiado y que le encanto como mujer, en un sentido mas erótico, bueno en ese caso yo le dije que no quería hablar de esas cosas, que si en realidad me estaba tomando por tonta, y el me respondió que no, que tenia razón que esas cosas simplemente se daban. La verdad es que yo no quiero aventuras y se lo he dejado claro, pero tengo miedo ya que me ha dicho que le gustaría que pasáramos unos dos días a las afueras y eso me huele mal, aunque en realidad no aceptaría las cosas así, parece que se trae algo y no me es totalmente sincero 
El es una persona que me ha hecho sonreír en parte me ha hecho sentirme bien, pero tengo muchas dudas, en todo el día no se nada de el hasta la noche pues dice que su trabajo es muy pesado, y a veces cuando me habla lo hace muy poco porque dice que va a descansar, en alguna ocasión me expreso que las cosas se tornarían complicadas porque los momentos para hablarnos serian mas reducidos por su trabajo.
Lo que siento es muy sencillo Ana, tengo miedo de enamorarme de este galán que solo viene y se va, tengo miedo de malinterpretar las cosas, y también tengo miedo de que me este solo engañando para obtener otra cosa de mi, trato de llevar las cosas con calma, la verdad es que no le insisto demasiado, pues considero que es una persona que tiene unas maneras diferentes, así que no lo asfixio
Hay momentos que quiero decirle cosas, pero en realidad es que lo poco que hablamos lo hacemos por medio de el teléfono, y no quiero ilusionarme...

Te agradezco me aconsejes, se que aun es temprano para no cometer algún error que me deje mal parqueada 



Sandra Pérez
Querida mia :  Si sientes que algo es raro ES PORQUE ES RARO. Yo que tu le pongo freno a TODO. NO lo echo de  mi vida pero lo veo mas espaciadamente, no tengo sexo con el  y voy viendo  myy alerta cada señal para estar segura de que no  haya gato encerrado. LO que cuentas es raro.  DE golpe  desesperado y de golpe  cansado para hablar?  es toso muy extraño. Ponle paños frios a la cosa y dejalo pasar. y sal con otra gente, porque la soledada nos empuja hacia tipos nefastos ....
besos
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario