viernes, 28 de junio de 2013

Ni loca tengas sexo por primera vez con alguien que tiene a otra!

Hola Ana! Sos una ferviente seguidora tuya desde hace ya algunos meses en que te descubrí por la web... Acabo de comprarme SIRENAS, me encanta!!! ya casi lo lei todo. 

Espero puedas ayudarme en mi caso que paso a contarte lo mas breve posible...
Hace ya casi 1 año conocí un chico, el cual no me gustaba nada de nada... con lo cual solo hablabamos x chat en facebook y siempre insistía con tener mi cel y en tener una salida. Despues de un tiempo accedí y sali con el pero solo para ver "que pasaba" porque en verdad yo seguía pensando en otra persona. Así fueron pasando los meses y salíamos generalmente .. en la semana nos mensajeabamos siempre (el mas que yo) y pasaba a saludarme por mi trabajo. Un dia se me fue todo de las manos al ver que el insistia con hacer el amor conmigo y como no estuve con ningun hombre aun, yo no sabia como decírselo. Hasta que se lo conté y no lo podia creer, le encanto que le haya contado  eso, me agradecia siempre que haya confiado en el y me decia que una cosa era contarselo y otra hacerlo con el y que a el le encantaría hacerlo. Yo le dije que SI! que si confiaba en el al contarselo era porque realmente lo sentia y queria estar con el. Un dia despues de mucho insistir porque yo tenia terribles miedos , fuimos a su casa y nos acostamos... me trato super bien e hicimos cosas que yo jamas habia experimentado con nadie, me encanto! pero no llegamos a tener sexo, no hubo penetracion, ni siquiera lo intentamos. Al mes volvi a ir a su casa (en el medio lo volvi a ver pero de dia solo cuando pasaba a saludarme x mi trabajo) y tampoco intento penetrarme, yo ya creía que algo lo ponía inseguro o que como el  nunca había estado con una mujer virgen capaz arrugó. Después de ese día pasaron 10 días y no se contacto conmigo... yo le mande un mensaje preguntándole que le pasaba y me dijo que tenia la mejor conmigo, que no habia otra mina ni nada pero que no sabia que decirme. Te imaginas que llore dos meses seguidos...me habia desilusionado por completo! a partir de ahi empece a controlarle el facebook y descubri que estaba con otra mujer, entonces empece tambien a meterme en el muro de ella y veia todo lo que escribia sobre el.. ponia hasta q lo amaba!! en medio de todo esto el nunca dejo de hablarme x whatsapp... y cuando le dije que ya sabia q estaba con otra mina me decia que no era cierto, que no habia otra mina. Lo bloquie y desbloquie del whatsap y el siempre ahi, hablandome si cambio la foto o si pongo algun nick, diciendome cualquier boludez pero me hablaba. Ayer despues de 4 meses sin verlo y de hablar solo por msj me tiro como que se habia mudado y que tenia que ir a conocer su casa. Yo me muero por ir y que por fin se concrete el estar con el como lo habia imaginado al contarle que no habia estado con ningun hombre.. pero la mina que yo habia descubierto por facebook le sigue escribiendo cosas, yo se que la seguira viendo aunque no creo que la ame. A todo esto estoy saliendo con un chico al cual ya conocia que tambien me invita a cenar a su casa y bla bla bla... pero no siento ni ahi lo mismo que por el otro... pero se que en cualquier momento va a venir el tema del sexo y de solo pensar que le voy a contar a otro q no estuve con nadie .. me pongo mal.. tengo miedo que me haga lo mismo que el otro, aparte de que tengo dudas porque no siento mucho por el, aunque cdo estamos juntos lo paso bien. Que hago Ana?????? tengo mi primera vez con alguno de ellos o tendre que seguir esperando al indicado??? el tema es que tengo 28 años!! no quiero seguir esperando!! quiero hacerlo por mi!!!
mil gracias por tu respuesta!!! un beso muy grande!
 Florencia.


Segui esperando todo lo que sea necesario. NO es malo no haber tenido sexo. Lo peor es tenerlo con quien no es,  porque acabas apegada a un idiota  mentiroso.  NO SE SALE CON UN TIPO QUE ANDA CON OTRA .  Y mucho menos   tener sexo por vez primera con esta  lacra . NO NO Y NO. NO lo hagas, Querete un poco Mereces a alguien que te guste y que sea  100% solo para vos.
No  metas la pata
besos
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario