jueves, 27 de junio de 2013

Embarazada de un romance de una semana

Te cuento mi historia y si gustas la publics, me llamo Elizabeth tengo 30 años, soy divorciada y tengo dos hijos. Conoci a un norteamericano x internet, como se hablar y escribir ingles el se me hacerco y me pidio conocerme en mi perfil decia q tengo hijos y q buscaba una relacion matrimonial y nada de juegos, el me dijo lo mismo, texteamos un mes, y me dijo q vendria a Mexico desde Seattle a conocerme, y asi lo hizo, conocio a mis hijos de 6 y 1 año y la pasamos super el muy lindo, a veces poco expresivo pero muy cariñoso, sobretodo en la intimidad y cuando nadie nos veia era muy abierto, duro una semana aca y me decia q planeaba casarse conmigo, el ultimo dia q estuvo ahi se comporto raro ya no me abrazaba igual y cuando hablamos del periodo de espera de la visa de prometida -2 años- se piso serio y csi me corrio del hotel xq tenia sueño, se fue yardo un dia sin hablarme y derrepente me manda un mensaje x Facebook y me corta! Osea dijo q era mucho tiempo el cual el no esperaria y me blowueo y me ignoro un mes, en el cual me di cuenta q estoy embarazada indudablemente de el, lo contacte para decirle y no me creyo a pesar de las pruebas de sangre q le envie, lo mande al caño, despues me desbloqueo de Facebook y yo estaba platicando co mi hermana x face y accidentalmente le mande un mensaje q era para mi hermana, me disculpe x el mensaje, paso un dia y me contesto el menaje me dijo q yo era irreal para el q le menti de mi embarazo y q ni como amiga me queria, le explique yodo le mande mas pruebas me dijo q me corto x q me vio como q oculte mi caracter fuerte y q era contrladora, para nada eh!  Y q se disculpaba pues ahora veia q probablemente era muy poco el tiempo q pasamos juntos, me dijo q sy estaba embarazada queria q me fuera con el y mis hijos q podriamos hacer q funcionara, le dije q q pasaria si el bebe no se lograba x q estoy en peligro de aborti y me dijo q era cuestion de seguir haciendo q funcione, acepte me dijo q si necesitaba algo o lo q fuera lo contactara y charlamos y bien padre como antes y adios, tengo dos dias q le mande mensaje de hola bue dia adios y no me los contesta se q los lee facebook te dice cuando los lee, se disculpo por bloquearme pero no me ha agregado, que debo hacer? X q el es asi? Lo dejo x la paz?
Gracias por leerme ojala me pueda orientar
Elizabeth


Que cornos  tenias que decirle  del riesgo de  aborto a  alguien que ya abortó la relación ? eso es asi o que ? No se entiende que pasa . Yo si  estyoy embarazada de un yanquei  que me vita a seguir  mi vda con el ahi  voy corirendoa tener el bebe acompañada  . De ultima, si no funciona, regreso a casa .  No se entiende bien que anda pasando ,  disculpa  ...
 besos y suerte 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario