viernes, 28 de junio de 2013

El no tiene tiempo para mi

Hola Ana,

Descubrí tu blog por casualidad, ya que hay temas muy similares a lo que estoy viviendo actualmente y me gusta mucho como aconsejas a las chicas aproblemadas como yo.

Tuve una relación de 2 años y medio y hace 6 meses que mi ex me terminó; la razón: peleábamos muy seguido y eran pocos los momentos de paz entre los dos, las diferencias de gustos personales y su carácter complicado. Sufrí mucho por esa separación porque yo sentía que podía poner de mi parte para mejorar la relación, el me dijo que ya no podía vivir así, nuestros caracteres y sobre todo el suyo, eran muy complicados para mezclarlos. Estuve dos meses muy mal por esto, aunque seguía buscándolo el se mostraba preocupado por como asumí el fin, pero conocí a un chico con el que estuve saliendo un par de meses hasta que todo se acabó. Comprendí que aún no había olvidado a mi ex y seguí buscándolo, pero esta vez el ya accedía a tener acercamientos y así la hemos pasado hasta hoy.

Hace como un poco más de un mes, le pedí que contemplara el volver conmigo si es que todavía me quería; esto, porque pasé por muchas cosas malas que me hacían buscarlo, el jamás se negó a apoyarme y siempre estuvo al pie del cañón en esos sucesos. Luego de mi propuesta, él quedó en pensarlo porque le costaba entender que lo nuestro podría funcionar de nuevo si en el pasado no nos soportábamos, nos criticábamos, no tolerábamos los gustos personales y teníamos una relación de peleas constantes, entre otras cosas. Hasta la fecha, lo sigue pensando y cuando quiero saber una respuesta se enoja mucho diciendo que lo presiono, peleamos y cada vez que menciono que me alejaré para siempre; Se asusta y me dice que no quiere perder el contacto conmigo, pero que vayamos "probando de a poco", saliendo, conversando, sin encerrarnos en una relación por ahora, que quiere ir viendo que las cosas mejoren en la convivencia de ambos para volver a estar juntos como pareja; (eso incluye respetar los espacios, no saturarnos viéndonos siempre, no hablar a cada rato, etc.) porque está confundido, no sabe lo que quiere conmigo.

La verdad es que estoy un poco afligida y confundida por sus actitudes, me dice que me quiere y me ayuda en ciertas cosas (tengo algunos proyectos en que él feliz me ayuda y siempre está preocupado de eso), pero en general me da miedo molestarlo, hablarle durante la semana cuando estamos trabajando, pocas veces le pido que nos juntemos y el tiene panoramas con los amigos; pero en otras es él quién me pide vernos (Trato de que él me lo pida, para no demostrar desesperación). Siempre se muestra cariñoso conmigo cuando logramos juntarnos, aunque es un poco inevitable los roces que genera su carácter con el mío, pero curiosamente cuando NO tocamos el tema de nosotros y conversamos de la vida, estamos muy compenetrados y nos sentimos bien los dos, me lo hace saber cuando esto pasa. 

El asunto es que siento que el no quiere tener una relación "formal"  (tampoco creo que a futuro, como él dice) siento que está cómodo con su espacio, pero a veces me necesita y dice quererme mucho a pesar de  "no estar claro". Ayer nos juntamos para ver como seguía esto y quedamos en seguir "probando", pero algo me causó ruido; me aconsejó conocer hombres y comparar si el vale la pena realmente; que el me quiere por sobre el derecho de propiedad, que quiere que yo me sienta bien. Pero me desanimó ese consejo y me terminó confundiendo más.

Siento que su manera de dar cariño es ayudándome en temas de proyectos o acudiendo si tengo un problema, pero no lo demuestra de una forma más amorosa. No sé si estoy imaginando o existe esa opción.

He tratado de alejarme varias veces, pero es inevitable volver a vernos; me cuesta mucho la idea de no estar con él de alguna forma, aunque esta relación de "ir probando" sin tener nombre, me desespera porque siento que no lo tengo seguro y me da pánico que esté jugando conmigo sin darme cuenta. 

Decidí tratar de encausar mi vida enfocándome sólo en mi, conocer más gente (no me cerraré a conocer a otro hombre) hasta poder dejarlo definitivamente, trato de mantener mi cabeza ocupada con mi proyecto y actividades físicas, tratando de salir con amigos, etc. Y verlo cuando me quede tiempo, así como siento que lo hace conmigo. ¿Estaré bien?, ¿Debo ser paciente?, ¿Se lo merece?.

Espero su ayuda.



"Carolina"



No se que haces perdiendo  el tiempo con un tipo que te manda a  salir a conocer a OTROS !!!!  No te quiere ni te querrá . Esta en otra dimension , no  queriendo nada importante contigo Borralo de tu vida YA !  
Aun no llego el que  realmente quiere luchar por ti. Ten paciencia, ya  llegará . Y no te dejes besar por tipos que no luchan , porque te enamoras del que NO ES . Buscate a alguien que te corra todo el dia a TI , no a  alaguien a quien debas  ESPERAR  que tenga ganas de verte ! 
 Necesitas urgente mi libro ¿Eres para mi?  .  Compramelo  via anavon@hotmail.com 
besotes 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario