jueves, 13 de junio de 2013

pegado a su ex

Hola ana...he leido tus libros...son fantasticos perono he podido interiorizarlso...trato de ser menos buena...como te explico...de centrarme en mi y en mis gustos....pero cada vez que me enamoro...las cosas se tornan jartas...al ppio son unos principes....y luego se van transformando en ogros....ahora vivo con mi novio...cambie de pais....para estar cerca de el...por pedido de el...y porque queriamos vivir juntos....y desde que estoy en argentina con el...El ha cambiado mucho....es tosco...demandante...no me dice lo que antes me decia...como: Yo te amo..tanto....ahora dice...Te amo....pero rompes las bolas!...o aveces ni lo dice....ademas vi un mensaje de su ex....en el celu...y me dolio muchisimo....aunq le dije nada....tuvimos una conversacion al respecto ..donde le dije que yo no iba a admitir eso...en terminos generales como si no supiera nada....y pues la borro del chat....pero igual la tiene de contacto en su celu....ademas ya no se nada mas...porque es muy complicado con el celular.....le cambia de clave cada nada...y no me lo presta..porque dice q me voy a poner a revisar,,,q eso no le gusta...igual vi otro mensaje...pero no quiero volverme paranoica.....yo tengo tambien amigos que me dicen que me quieren..y no por eso..soy infiel....pero en fin...me estoy volviendo loca....yo se que una cosa es de novios..y otra viviendo juntos...pero extraño su atencion...y sus palabras.
He leido el libro sirenas...y estoy tratando de aplicar cositas...para q no se acabe nuestra relacion....pero....me da rabia pensar...que yo tratandolo de conquistar y el chateando con otra gente....me siento idiota cuando lo pienso.

Le agradeceria mucho su consejo....y quisiera saber como comprar su libro TODAS BRUJAS..porque en buenos aires no hay ni unooooo

Acepto publicarla

Caro



Hola Caro :
 Y no se que estas haciendo con alguien que  sigue  cuidando la privacidad de su trato con su ex. Una locura. Al libro lo vendo yo via  anavon@hotmail.com
besos
ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario