jueves, 30 de julio de 2015

Celosa de un amigo

Hola! Un día intentando buscar respuestas di con tu blog y me encanto lo que haces. Mi historia tal vez te parezca conocida. Me enamore de un amigo. Veras, el me confeso que yo le era atractiva, hablábamos mucho y todo parecía ir por buen camino. Pero a las semanas me dijo que tenia una amiga de la que siempre había estado enamorado. Ante esta situación mi autoestima se vino abajo, ya que no suelo ser muy popular entre los chicos y no me agradaba la idea de seguir sola. El quería seguir siendo mi amigo pero yo puse distancia. A los meses logre sentirme mejor pero ahora el se ha acercado a mi nuevamente, en plan de amigo, claro esta,  y aun me siento mal cuando me habla de ella, ya que siento que ella es todo lo que yo no. No se como manejar la situación, el como amigo me ha ayudado mucho pero sin embargo no logró dejar de sentir celos, quisiera poder conocer a alguien mas pero simplemente no pasa aunque conozca amigos de mis amigas, vaya eventos o haga talleres. No se por que no logro despertar interés en nadie, me considero bonita e interesante. Gracias de antemano 
Querida mia : si sientes celos por el , NO PUEDE SER UN AMIGO. Los amigos te cuentan de sus novias y a ti no se te mueve un pelo y hasta le aconsejas . Asi que de este debes apartarte . Y esa de no encontrar pareja se debe a que no te estas esforzando demasiado . Para eso necesitas leer mi libro " Como encontrar novio Ya" - Pidelo a anavon@hotmail.com

1 comentario:

  1. En el fondo siempre estamos solos, nadie puede estar dentro de nuestro cerebro, así que no te emparejes por ese motivo. Madura y dejarás de estar celosa de un hombre que no te aprecia como posible novia.
    Hombres, manual de uso: https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar