viernes, 3 de julio de 2015

Segundas partes

Tengo 19 años hace mas de cuatro años comencé una relación con un chico .. Todo era bien dos años después de esto empezamos a tener relaciones sexuales , eramos muy unidos un año después todo comenzó a cambiar yo era muy celosa y el cambio mucho ya no era el mismo la relación era llena de discusiones porque el siempre salia a beber. Hace un año rompimos dijo que no quería más nada .. Nos veíamos sin ser novios luego no . después hace un tiempo volvimos pero el a momentos era bien y yo no era bien puesto que el era mal. Así que lo termine .. Ahora lo vi y hablamos dijo que me quería pero no sabia si volver porque iba a ser igual que salgamos y eso primero a ver que pasa.. Y ver si regresar o de plano no, me pregunto solo quiere pasar un rato conmigo? Porque me dice que quiere tener relaciones y no se si estaría bien en este momento de esta antigua relación ? Que hago? Gracias ,Por favor ayude me a tomar la mejor decisión


No empiecen  otra vez. Va a ser la misma  historia  de nuevo . Buscate uno nuevo y sin problemas
besos
Ana

1 comentario:

  1. Eres muy joven para engancharte de por vida con un hombre inadecuado.
    Hombres, manual de uso: https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar