viernes, 31 de julio de 2015

Enamorada del jefe

Hola Ana, soy Nilram, y quiero contarte algo que realmente me tiene mal y triste, no se que hacer. Me estoy enamorando de mi  jefe, tengo trabajando 06 meses con el, y siento algo bonito por el. Su escritorio, esta al lado mio, y a veces me mira y cuando yo volteo, el voltea y cosas asi. Un dia estabamos hablando y el me dijo que estaba separado tenia 01 año separado, pues nunca se caso, pero si tiene una niña pequeña, de cierta manera siento que el me tiene confianza .Bueno en la oficina estamos solo el y yo, somos unicamente 02 personas, el me ha respetado y nunca me ha dicho nada de nada y se dirije a mi solo para preguntar cosas del trabajo, esto cuando yo tenia mi novio, si tenia novio, pero no termine con el porque me gusta mi jefe sino porque ya nuestra relacion estaba muy muy mal. Y como te digo, de cierta manera hay una conexion entre nosotros,el esta pendiente de mi, si me hace falta algo a veces me cuenta sus cosas y  me pregunta cosas de mi familia, es muy atento conmigo, inclusive me ha invitado ha almorzar en la oficina, pero come rapido y se va  para su escritorio, no habla nada, ni me mira. 

El sabia que yo tenia novio y ahora sabe que ya no tengo, pero el me tiene muy confundida, porque a veces siento que yo le gusto y aveces siento que no.

Yo jamas me atreveria a decirle que me gusta, ni a tocarlo, ni nada, lo respesto mucho y lo admiro. Tambien que quizas mi personalidad no le gusta a el, tengo 27 años, no salgo, me gustan los lugares tranquilo, soy muy hogareña, tengo pocas muy pocas amigas, y quizas eso a el no le gusta de mi, quizas quiere una chica alborotada o no se, te digo esto, porque una "amiga" me llamo a la oficina y el contesto y creo que ella coqueteo con el porque despues el me empezo a preguntar por ella, y eso me partio el corazon y yo empece a decirle cosas como que ella es rumbera y esas cosas . Y de tonta empece hablar de mas y le dije a el; que ella me pregunto si no conocia a alguien para salir y el alzo la mano, y eso amiga mia me puso por el piso, y yo le pregunte si quiere que se la presente y el dijo que si, y yo me puse tan tan triste no te imaginas. Tambien pense que quizas lo dijo para ver como yo reaccionaba.

Quizas el sienta algo por mi y no quiere involucrarse conmigo para no hacerme daño, el sabe que yo quiero una relacion seria, porque en una de nuestras conversaciones yo le dije y quizas el no quiere nada serio, por eso no se atreve a decirme nada.
Y ademas trabajo para el. 

Puede ser tambien que nisiquiera sienta nada por mi y yo me estoy imaginando y enamorando sola y solo me mire como amiga, pero si es asi, me gustaria conquistarlo, porque es un buen hombre y no se como. Otra cosa que queria decirte que el tiene 39 años, y no se si la edad tambien lo afecta.


Que me dices Ana? Crees que tenga alguna posibilidad?? 

Saludos y Gracias.... Muchas Felicidades.


OLVIDALO - No le gustas ni le gustaras jamas . Pidele tu que te presente un amigo hogareño . O cambia de empleo - Besos

1 comentario:

  1. Tienes que tener auto-estima y superar un amor que no te conviene. Lee mi libro y te ayudará rápidamente a superar el desamor:
    https://www.amazon.es/dp/B0776K2V49

    ResponderEliminar