jueves, 30 de julio de 2015

No me escribe ni me llama , soy su plan de fin de semana

Buenos Días doctora: le escribo porque tengo un problema en cuanto a las relaciones que mantengo y siento que necesito ayuda, estoy buscando amor y nada mas pero dicha búsqueda me ha llevado a cometer demasiadas equivocaciones o meterme con hombres para nada indicados.
Le cuento conocí un hombre, que trabaja en el mismo lugar que yo, solo que fuera de la empresa, en ventas, hemos tenido dos encuentros íntimos pero hemos compartido tardes de charlas en casa de el anteriormente. Cuando estuvimos juntos la primera vez el se mostró cariñoso y tierno, yo no tenia pensado quedarme en su casa a dormir después de esto porque me parecía tomarlo como algo mas bien casual, pero el me pidio que me quedara a dormir con el y así fue dormimos abrazados el resto de la noche.
La segunda vez cenamos juntos, también en su casa y luego pasamos a la intimidad , terminamos tomando helado en la cama y  durmiendo juntos, yo le dije que me iba pero el nuevamente me pidió que me quedará y yo acepte. Aclaró que mis dudas de quedarme o no tienen que ver con mi inseguridad de si me engancho o no con el. Ademas me confunde porque no me escribe ni me llama, pero, al igual que en estas dos oportunidades, los fines de semana me escribe para que nos encontremos.
A pesar que solo tuvimos dos encuentros íntimos en dos semanas, nos hemos estado conociendo por 4 meses y la verdad que estoy confundida, me gusta mucho y quisiera conocerlo mas. 
Usted que me recomienda que haga, necesito de su ayuda.
Espero su respuesta Doctora y desde ya muchas Gracias.
saludos Marianela


Si no te escribe ni te llama a diario. OLVIDALO . Que se busque un oso de peluche tamaño extra large .

No hay comentarios:

Publicar un comentario