miércoles, 29 de julio de 2015

Mi novio me bloqueó y chatea con su ex

Hola buena noche!
Tengo un problema. Conservo el numero de cel de la ex de mi novio, por q al principio de la relacion le marcaba y le marcaba asi que un dia decidi guardarlo. El problema es que despues de casi dos años de estar juntos. Luego me meto a ver su perfil de waths de la ex y casi siempre tiene foto de perfil de ellos dos... eso me ha traido muchos problemas pues una vez hasta me atrevi a marcarle y decirle que dejara de molestar. Y sigue haciendo esas cosas. El no dice nada y ya hasta me bloqueo  pero seguimos juntos.. yo ya no se que hacer..  Seudonimo: ingrid17


Ingrid querida :
El nivel de humillación al que  has llegado  es  deplorable .  Estás pelando  por un  idiota como un perro  hambriento pelea por un trozo de carne podrida. El es  carne podrida .   Sigue con la  ex , no  eres su uinica mujer y lo sabes.  te bloquéó a ti  y a ella no .  ¿ Y sigues junto a él ?  Para qué?  Tu meta es ver cuantos años se aguanta  un traidor ?   Si   ella molesta,    no es a ella a quien debes hablarle sino a EL  ,  que es quien debe  evitar que ella moleste . Y ella   esta molesta porque estas con su novio, no su  ex .
besos
Ana  

1 comentario:

  1. Un hombre que sigue en contacto con la ex muy a menudo no está libre en el fondo para estar con otra mujer. Si no te quiere a ti en exclusiva, no sé qué haces con él.
    Hombres, nanual de uso: https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar