jueves, 30 de julio de 2015

Enamorada del profe

Hola Ana... Mi nombre es Daniela. Te queria comentar que el 1er dia de clases, nos presentaron a los profesores nuevos, el primero fue el profesor de Civica (Educacion Ciudadana) desde que entro al aula lo vi y el me miro a los ojos. En ese momento no me gustaba. Pasaron 3 meses y me empezo a gustar, el me miraba fijo a los ojos y se ponia nervioso. Cuando participaba en clase decia "D-D-D-Daniela" y se le iba la voz mientras decia mi nombre( y no le pasaba con los demas alumnos o alumnas) Cuando me entregaba pruebas yo le decia "uh profe pense que me iba a ir mal" o cosas asi para que me hable, pero me ignoraba, se ponia rojo y le temblaban las manos. Una vez yo me esguince el hombro, ese mismo dia tuvimos misa en el colegio, mientras estabamos en misa me dolia el brazo y el profe estaba en el fondo con el preceptor y la profesora de Matemática. Cuando le digo al profe que me dolia el brazo se ouso nervioso, entonces se acerco la profesora de matemática y me llevo a poner hielo. Cuando vuelvo a la misa con el hielo me siento en el fondo sola, el me miraba de reojo. De la nada se acerco a mi y se sento al lado mio. Me pregunto si estaba bien y le dije que si, no se aparto ni un segundo. Me miraba y eso. La verdad estoy enamoradisima de el pero no se que hacer, pasan los dias y me vuelvo loca. Mi hermano me comento que el tiene novia, tiene 20 yo 15. Ana cada vez me enamoro mas de el cada dia se hace mas fuerte este amor. Es un amor imposible. Estoy llorando, como puedo hacer para olvidarlo? Trate pero no puedo pienso en el todo el dia. 


Camina  mucho , haz  ejercicio y organiza fiestas en tu casa. Planea un viaje  de mochilera con amigos. Dedicate a algo que te apasione.  No estás enamorada: estás obsesionada y sola . Ya se te pasará  y te enamoraras  de  40 más .  Besos    

1 comentario:

  1. Cuánto daño hacen las peliculas románticas a las niñas sin experiencia en la vida. Pasa de él.
    Mi libro: Hombres, manual de uso
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar