viernes, 31 de julio de 2015

Me atrae mi terapeuta

Buenas tardes, quisiera comentar con usted mi situación personal. Estoy acudiendo a terapia por problemas de pareja. Mi terapista es joven, soltera y muy atractiva. Desde el inicio todo iba muy bien. Ella me daba consejos acerca de como mejorar las cosas con mi esposa. Mi esposa tambièn acuda a terapias con ella.

De un tiempo hasta hoy siento un atracción por ella como mujer. No se si son ideas mías pero yo siento que a ella le sucede algo similar conmigo. Ella nunca me ha hecho comentarios, sin embargo a veces hace comentarios que transmite ternura.... como te vas cansado, tienes ojitos de cansado, o veo que me observa de la cabeza a los pies. También en una oportunidad llegué a consulta y ella me dijo que esperara un momento. Salió y al llegar llegó con un botón de su camisa desabrohado, en el cual se veia un poco su braiser de color negro.

También he notado que cuando tengo cita con ella a veces tiene escotes. En un principio el saludo era distante, ahora es con un beso en la mejilla y un abrazo. Otra cosa que me llama la atención es que conmigo se demora 30 o 40 minutos adicionales de la terapia habitual. Con mi esposa no suceden estas cosas.

En oportunidades me ha dicho que para que estoy con mi esposa y que talvez si ella fuera esposa de otro hombre todo sería mejor. En una oportunida le plantee una situación de problema porque mi esposa quería irse a trabajar a otra ciudad y yo me oponía. Ella me dijo.... si lo que quieres es separarte y no sabes como, pues deja que se vaya y así todo serà más fàcil. La ùltima vez me dijo que no espaciara tanto mis veces en que acudo a consulta.

Por todo esto siento que le atraigo, talvez son ideas mías. El caso es la chica me encanta y al mismo tiempo es buena profesional. A veces me he imagino fantasias con ella en su consultorio.

En fin pienso mucho en ella, me encanta y la verdad me gustaría que fuera algo màs que mi terapeuta. No se si a ella le suceda lo mismo. Talvez estoy imaginando muchas cosas. También pienso que no se si esto se deba a los problemas que estoy pasando en mi matrimonio.

Ella es es estilo de chica que me gusta.

¿Que me aconseja usted que yo haga?. ¿Será buena idea comentarle esto a mi terapeuta?

Saludos y gracias.

Carlos.
 Deja esa terapia YA . Esa terapueta es un mamarracho total . En primer lugar, ningun terapeuta seria atiende a un hombre y asu esposa al mismo tempo. Tampoco el mismo terapeuta puede tratar a padre e hijo. En segundo lugar, antes que nada , le pediria que muestre el diploma, porque no le creo que sea terapeuta . En tercer lugar, si ella siente lo que sientes tu, deberia ella dejar de atenderte y derivarte a otro terapeuta . En cuarto lugar, la terapia de tu mujer tambien esta en peligro si atiende a los dos . Mejor dicho, no existe. En quinto lugar, si tu matrimonio se rompe eres libre de dejar la terapia y tener un romance con tu terapeuta. Pero te hará mucho daño, te lo aviso ya . CONSEJO : busquen los dos terapeutas nuevos y DISTINTOS ! Uno para cada uno . Y tu te buscan una terapeuta hombre o la terapia no va a avanzar. .

2 comentarios:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar