jueves, 30 de julio de 2015

Me quiere como a una hermana

Hola Ana, que tal, te confieso mi confusión. Yo me considero una persona seca en el aspecto de ser cariñosa y todas esas cosas.
Hace un año y medio yo empecé a interactuar con un compañero de la U. Pero para el día del amor y amistad, yo me sentí extraña cuando lo vi, sentí  una sensación inexplicable.
Desde entonces empezamos a andar aun mas unidos, la confianza fluyo, y nos volvimos mejores amigos. Pero en si, nunca nos decíamos amigos.
El siempre andaba conmigo para todos los lados, y comencé a sentirme atraída, pero trataba de no darle mente, porque yo sabia que el había terminado con su ex hace tiempo, y sabia que ellos hablaban porque yo se lo pregunte, el casi no me daba tantos detalles sobre eso, pero algo me decía. 
Pero este año fue un giro, estábamos en todas las clases y ya el empezaba a decirme que me quería mucho a cada rato, y los abrazos y las miradas y las agarradas de manos...
En la u no las montaban, pero los dos "actuabamos normal". 
El casi siempre sabia cuando estaba triste, o rabiosa o feliz y siempre me aconsejaba algo, y tras de eso teníamos los mismos gustos para todo, lo único diferente es que el era mas tranquilo y yo soy mas impaciente,  pero siempre me llegaba a veces a confundir por sus actos.
Confieso que llegue a sentir que me importaba mucho, se lo confese, y nos unimos aun mas, y la confianza se fortaleció, y no le di mas mente.
Pero ahora en este periodo de vacas, me di cuenta que el se convirtió en alguien demasiado importante para mi, y confieso que me llegan a dar celos cuando alguien se le acerca de forma lisa. 
Una noche le dije lo importante que el era para mi y que yo a el lo quería mucho, me dijo que el tbn me quería muchisimo y entre la conversación solo me dijo que yo era como su hermana, y desde ahí Ana, me siento diferente, no se que fue lo que paso, porque en mi yo siento que entre los dos se sentía química, quería actuar normal y hablarle seca para ver si así me alejo y aclaro las cosas, pero fue peor, el me seguía metiendo conversaciones y lo extraño, cada vez que lo pienso, se me aguan los ojos y el corazón se me acelera, no se que hacer, porque ahora que entremos a la u lo voy a tener que ver todos los dos por obligación. Como actuó? Que hago? Ayudame;!!!



IGNORALO- los hermanos  no tienen sexo-Con eso te dijo NO ME GUSTAS . Ahora te vas a la otra punta  y le das la espalda  hasta que se te pase . En seis meses te olvidas de el .  Y lee mi libro COMO OLVIDARLO?  http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php   FUNCIONA !!! Es infalible! 
besos 
Ana   

2 comentarios:

  1. Cuando un hombre te ama, no te quedan dudas. Te lo explico en mi libro Hombres, manual de uso.
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar