jueves, 30 de julio de 2015

Enamorada de un tacaño ( Noelia)

Hola Ana encantada de conocerte quería q me des tu opinion acerca de mi situación estoy con mi novio jace 7 años hace 3 años y medio tuvimos un hijo, en estos ultimos años fueron terribles para mi, porque hasta con su amor es tacaño conmigo nunca me compro ropas ni peluqueria ni una flor como detalle  el nene va como un principe y yo como una pordiosera iba, habiamos quedado q yo no trabajaría mientras el nwne era muy pequeño pero eso lo.pague con creces, hasta q el entro en paro y perdio mucho dinero, el tiene q pagar la ipoteca la casa es de el, y quwria q yo dalga corriendo a buscar trabajo y com mi hijo de 2 años con gastroenteritis, no tenia con quien dejarlo, hasta q le pidio dinero a sus padres cosa q hasta hoy me hecha en cara, en la casa yo no puedo modificar nada ni los cuadros ni nada poeque es su casa y como yo no aporto nada no twngo derecho a sentirme como en mi casa hasta q un dia me canse porque fuimos a hacer compras y yo queria inas camisetaas y me faltaba 5 euros y le tuve q pedir y me dijo jooderrr siempre andamos como las ratas!! Me haces pasar vetguenza frente a la gente y salimos de ahi discutiendo muy mal, le dije q es un miserable y que me iba de la casa, hoy hace 2 meses q me fui con mi hijo a la xasa de mi madre y encima encontré trabajo, y el esta q se muere de rabia q justo sali de la casa y encontre ttabajo, quedamos un dia para hablar y me dijo cosas muy feas q yo era una sinvergüenza y q no me daba ni 20 euros para q yo espabile!! Ni q fuera una vaga me pasaba cocinandole limpiando la casa y atendiendo a mi hijo, La siguiente vez q nos vimos me dijo q empezemos de 0 y q dejemos los reproches y q hagamos una lista de lo q queremos cambiar, yo no estoy segura de volver estoy muy bien ahora, soy otra persona mucho mas alegre feliz con mi hijo y flia y tengo nuevas,amistades y hago lo q me gusta y me hace feliz, salir con mis amigas, pintar y bailar cosa q a el no le gustaba q haga, me decía q pintar no ye da dinero es una perdida de tiempo. gracias ana y espero tu respuesta  Noelia
porfa si me puedes enviar la respuesta a mi correo tambien? Un abrazo grande



Hola Noelia: 
Que alegria ver que te has librado de ese desastre . No le hagas caso . Hazle  juicio por alimentos . Ve a un abogado para que  logre que  te pague  la manutención de tu hijo . LO unico que falta es que lo mantengas tu sola . No te dejes convencer . No vuelvas con el , la gente no cambia. 
FELICITACIONES , MAJA!!!! 
besos 
Ana  

1 comentario:

  1. Así es, la gente no cambia. Te lo cuento en mi libro Hombres, manual de uso
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar