jueves, 30 de julio de 2015

Triste en Bilbao

Ola soy una chica muy atractiva fisicamente, ligo mucho pero....
Con mi forma de ser lo pierdo todo, soy muy insegura muy dependiente, timida y con una fata de cariño tremendo.
Cuando salgo los fines de semana bebo como lo hacen todas mis amigas , me ayuda a no sentirme tan insegura y ha no ser tan timida pero muchos findes termino teniendo sexo con algun chico buscando que me quiera, sentirme amada y deseada.
Al dia siguiente , la mayoria ni me tocan ni me habrazan me llaman a un taxi y no vuelvo a saber nada de ellos.
Llego a casa y me siento sucia, vacia, estupida y triste.
Me prometo no hacerlo mas y por un tiempo funciona asta ke un finde cualquiera vuelvo a beber vuelvo a enrollarme con un chico y vuelta a empezar, el pez que se muerde la cola.
Me doi cuenta de que voy mendigando amor por las tristes calles de bilbao


Querida mia : Bilbao no es triste. Triste estas tu porque no rompes ese circulo. Haz una cosa . No salgas mas por tres meses minimo. Lo ideal seria seis, pero te pido tres . NO SALGAS. Te miras pelis , invitas amigas a casa , prepara pizzas, cuida niños de vecinas, visita a tus padres y no beas mas alcohol, NI UNA GOTA . Si esto te cueta, asiste a las reuniones de Alcoholicos Anonimos . Tambien te servirán sus principios para el tema de sexo "toco y me voy" , porque estas viciosa de ambas cosas . Buscas cariño donde solo hay decarga sexual. Tu no necesitas eso sino calor humano. En las discotecas y bares no lo hay . Cuando uno no encuentra cariño lo que debe hacer es darlo, asexuadamente , a gente que te necesita . Entra de voluntaria en escuelas y hospitales . Ayuda a algún amigo en su negocio . Escribe poesias y regálalas . Cuida mascotas . Cómprate diez perros. Hazte AMIGOS sin buscar amor . Y el amor que das , volverá a ti en brazos cariñosos. Recuerda la ultima frase de la ultima canción de los Beatles : " And in the end / the love you take/ is equal to the love / you make" = " Y al final el amor que tomas es igual al amor que das" SAL DE LA RUTA DEL BACALAO y lee mi libro "Sirenas" ...que te hará muy bien a la autoestima ...o "Todas Brujas" que te reconstruye por completo 

1 comentario:

  1. Lo primero es quererse a una misma.
    Hombres, manual de uso: https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar