jueves, 30 de julio de 2015

Destrozada

Hola Ana... te quiero contar mi historia esperando una respuesta que calme mi tristeza!
El 1ro de febrero del 2014 me case con mi novio de cinco anos... hasta ese dia fue el hombre perfecto siempre respetuoso ayudaba a toda mi familia en todo y vicecersa, todo era felicidad...
Meses antes de casarnos nos comprometimos pero luego de un mes del compromiso me entere que estaba embarzada adelantamos la boda y todo iba muy bien aparentemente...
El dia 4 de febrero el llego tarde a dormir casi 3am de la madrugada, luego d esto empezo toda mi desgracia...
El empezo a asistir al gym luego empezo a molestarle porque dormia mucho o si tenia antojos, casi cualquier cosa le molestaba... llego al punto de gritarme muy fuerte me maltrataba verbalmente, no llegaba a dormir, se desaparecia x dias... fue el peor embarazo.del mundo por ultimo un dia me cai de las escaleras con una panza enorme de 7 meses y el no hizo absolutamente nada como sii ni existiera... despues de esto me fui lo deje ya no aguantaba mas estar sola encerrada maltratada y embarazada... fui a buscar a mis padres y ellos.me recibieron.en.su casa.
Cuando di a luz me decia q me amaba hasta lloro!!! en el parto... una semana despues d tener a mi bebe yo volvi a la casa a vivir.con el y descubri q habia metido a una mujer ahi... q mantenia una relacion con ella y x eso habia hecho todo lo q hacia...
Lo deje y decidi alejarme.del todo... el siempre me rogo q no era nada q lo perdone.q fue mi culpa por dejarlo... que yo debi aguantar xq antes no era nada mas que un bacile...
Yo no podia perdonarlo, el ponia fotos con ella en todas las redes sociales ponia fotos todo.lo peor que se pueda imaginar y yo recien.casada con.el...
Un dia en octubre lo perdone y decidi volver a vivir con el y con nuestro hijo... fue el mayor error que pude cometer... me empezo a golpear porque le reclamaba cuando.no.llegaba a dormir porque obviamente jamas dejo a esa mujer... ella me enviaba fotos mensajes me insultaba y el jamas hizo nada por defenderme es mas era yo la que recibia los malos tratos y abusos sin hacer nada...
En enero ya era insoportable solo le faltaba decirme que ya se.iba con la otra y que ya volvia... era algo terrible! lo volvi a dejar pero esta vez no hablo.con el... si viene a ver a mi hijo no salgo yo no quiero contacto con el...
Hace un.mes me entere q metio a esa mujer.en.la que fue.nuestra casa y a el hijo de ella en.el cuarto de mi hijo... imaginese le quito a su hijo para darselo a otro...
A veces me manda mensajes q lo perdone que fue un error que se equivoco... 
Yo estoy que me muero al saber q le brinda un hogar a un nino que np es su hijo y al suyo lo dejo a la deriba, por ultimo ya no quiere pasarme dinero... la ansiedad me mata no se que hacer como.salir de esto sin seguirme lastimando! 
ayudameeee porfavor
Att: fe 

Hola querida:
te destrozaron el corazon , la confianza y el proyecto de vida. Imposible no salir  lastimada de esta . Sangraras  largo rato.  Lo que debes hacer  ahora es rearmarte , reorganizar tu vida, contratar un abogado que le  haga un  juicio por alimentos para que pague la manutención de  tu hijo y  hasta quizas puedas hacerle  un juicio  por  adulterio. Te sobran pruebas . Consulta con un abogado. Yo te felicito por apartarte de un violento. Olvidalo como hombre y pareja. De aqui en mas solo es el padre de tu hijo , y te diria que  hasta eso debes cuidar de cerca y que tengan el menor  trato posible o el que le permita  la ley . Ve a terpoia, llora mucho, comienza desde cero y lee mi libro Como Olvidarlo ?     http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php  que te ayudara un montón
besos 
Ana 

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

    Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un hombre te traiciona, lo volverá a hacer. Te lo cuento en mi libro Hombres, manual de uso.
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo 16 años y me gusta mucho un chico. Ese chico tiene novia. Lo ha dejado y han vuelto. El dice que le gusta su novia pero a mi me trata muy bien, com te quieros, corazones... La verdad es que llevo unos días bastante rayada porque me trata genial, me da muchos mimos y salimos juntos a correr. La verdad es que según el le gusta su novia pero yo estoy muy colada por el y no se que hacer... ¿Podéis darme consejo por favor?😢❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca jamás te enamores de un chico con pareja. Espera a que esté libre y trátalo como un amigo. Busca a otros, ellos quieren estar con varias si ellas lo aceptan, no caigas en sus redes.

      Eliminar