jueves, 30 de julio de 2015

El nunca paga nada

Hola Ana. necesito tú consejo. hace un tiempo comencé a salir con un chico, a mí me encanta pero nunca es detallista, de ves en cuando y hasta la fecha que llevamos como novios tengo muy contado sus detalles. llevamos 2 años conociéndonos y de novios 10 meses, casi no me paga cosas es de repente aveces se hace como si la virgen le habla, y hace poco me entere que estaba rondando a otra chica a una amiga de su amiga eso me dolió muchísimo, es muy monótono y la verdad si quisiera terminar con el y se lo he planteado y lo que me contesta es si tu quieres, a veces quisiera que me dijera que no, pero no es así, he hablado con el y le he preguntado que si le gusta alguien más mejor que lo intente con alguien más y siempre me asegura que no que me ama mucho. pero lo que he llegado a pensar es que no se fue con la otra chava, porqué no le hizo caso  y a quedarse solo se quedo conmigo... pero no se como terminar me duele muchísimo ya que lo amo, y siempre que salimos yo salgo pagando o  a veces me coopera. y para no hacerlo tengo que pedírselo.....hablando de la otra chica siempre trataba que estuviera con ella y el la buscaba mucho, pero yo no decia nada porque era su amiga y no quería actuar como celosa, ya no quiero seguir así, me deprime mucho y yo se que a la chica le caía mal bueno al menos eso pienso.. 

Querida mia :
Por miedo a la soledad , a la soltería  y por tener un  hombre en nuestras vidas  las  mujeres estamos tolerando a cualquier imbécil por demasiado tiempo. Y este tipo no es un imbécil. Es un genio. No paga nada y logra que dos mujeres le paguen todo. Te es infiel y se lo perdonas. ¿ Como no lo vas a amar, a un ser tan iluminado que hasta la virgen le habla, jajaja?    Pero a veces, solo para salvar tu terrenal vida, a estos  Iluminati  hay que darles una patada en su divino culo  , bloquearlo de tu vida y seguir tu camino sin el . Con MUCHISIMO CUIDADO  de no ensartarte con otro Iluminati  igual o peor, porque abundan mas que el pasto . Estás débil  y vulnerable porque quieres   la compañía de cualquier pelotudo . Llamate a retiro  seis meses sola . Y luego empieza a ponerte  exigente y  te prohíbo  pagarle   ni siquiera un cafe a un tipo . Si es hombre , paga él .  Esto es LEY . Y este no es hombre . 
Besos  

1 comentario:

  1. Un hombre tacaño también es pobre de espíritu. Aléjate.
    Hombres, manual de uso: https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar