jueves, 30 de julio de 2015

Humillada

Buen Dia Dra Ana:
Es un grato honor para mi haber hallado su blog y así exponerle mi situación a alguien que me ayude con un consejo el cual luego yo lo pueda usar para tomar una decisión ... 
Tengo 22 años y tengo una relación de casi año y medio con un hombre al que quiero pero que es mayor a mi con 20 años. Realmente desde el comienzo de nuestra relación hemos tenido problemas, llegamos a estar separados por un lapso de 4 meses en ese tiempo tanto el y  yo salimos con otras personas, el caso es que cuando regresamos yo olvide ese ciclo por completo y me volví a entregar a el con el fin mantener una relación respetuosa... Los problemas han sido siempre por que el mantiene mucha afinidad con la familia de una chica de la cual al parecer siempre estuvo muy interesado, no se si realmente habrán mantenido o no una relación porque siempre lo a negado tanto así que es padrino de la hija de la hermana de la chica en cuestión y por ende siempre esta en contacto con esa familia... El dice que no tiene nada de malo, pero siempre me ha mentido en decirme q esta en el trabajo cuando el hecho es que a salido con esa familia o a ido a algún paseo con ellas... Hace unos dos meses tuvo un inconveniente en el cual se alejo totalmente de la familia de ella el cual hasta el momento no a regresado de visita por ahí ; hace una semana atrás me contó que la "comadre" le había escrito pidiendo q visite a la ahijada(la niña tiene menos de 3 años) y ps desde entonces ya vuelve a hablar con ellas(refiriéndome a la mama y la hermana de la srta en cuestión) realmente no se que hacer porque en mi imaginación veo venir los mismo problemas q ya tuvimos anteriormente y no creo que deba ni pueda tolerarlo una vez mas... El no trata a mi familia ni a mis amigos, pero si es muy interesado por la familia de ella.. Estos meses que el se alejo de la familia esa a ido mas frecuentemente a la casa(vivo sola), hemos salido y hemos estado relativamente bien pero ahora que el pueda volver a tratarlos no se que vaya a pasar.... No se si deba tomar una decisión ahora antes de que el me pueda faltar otra vez o dejar que las cosas caminen al paso del tiempo y ver lo que sucede hasta entonces¿?
Espero lea mi carta
Gracias Dra
Desde Colombia
Att 


Querida mia , estas en los abismos de la indignidad.  El no puede  tenerte como pareja  mientras frecuenta a la familia de la ex. Al diablo la ahijada  y todo ese rollo . Lo  enfrentas sin miedo y le dices " Cortas todo trato con esa familia  o   te dejo" . Y lo dejas . NO queda otra . Se  duerte y digna. Te están humillando  y vas mal por este camino. El es casi bígamo asi. O   tu o la ex . Dos familias, no  va . Y menos  si no trata a tu familia !
Se fuerte! 
Ana    

1 comentario:

  1. Un libro de gran ayuda: Hombres, manual de uso
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar