jueves, 30 de diciembre de 2010

El sigue en contacto con su ex

Hola Ana primero que nada desearte un feliz 2.011
Mi consulta es por lo siguiente, conoci a un chico y estamos juntos pero el tiene fama de mujeriego, hace poco que lo dejo con su ex porque ella no se fiaba de él, y ademas de eso sé que conocio a una chica despues de que lo dejara con su ex, y supuestamente a el le gustaba mucho pero ella tampoco se fiaba de el y no llegaron a nada, la cosa es que yo he probado a agregarlo desde otras cuentas haciendome pasar por otras chicas pero no me acepta, en cualquier caso por esa parte estoy tranquila,sé que a una le dijo que estaba empezando algo bueno con alguien y que nadie se lo iba a estropear, si dice algo asi es porque me quiere para algo serio ¿no?.... lo que me preocupa realmente es que borró a todas las chicas que tenia en el facebook y los mensajes
que les habia puesto él a ellas, pero a la chica con la que no llego a nada no la ha borrado,ni en el facebook ni en el tuenti, yo leí un mensaje donde ella le decia que le gustaba muchisimo pero que sabia que seguia enamorado de su ex y que tenia miedo de pasarlo mal porque ademas él le habia dicho que no estaba preparado para nada serio pero que para cualquier cosa podia contar con ella, le pregunte que si habia vuelto a hablar con ella y me dijo que un par de veces pero NO le ha dicho que esta conmigo, ahora sé que la tiene bloqueada en el msn.... Ana estoy desesperada.... no sé si sólo esta conmigo para pasar el rato o qué, no ha borrado a esa chica ni a su amiga ni al novio de ésta.... ¿será que no los ha borrado por quedar bien con ellos? otra cosa que me mosquea es que en el estado del tuenti primero puso "es algo complicado" luego paso a "tiene una relacion" y luego lo borró, al igual que me habia etiquetado en una foto suya pero luego lo quitó, luego en el msn pone fotos de nosotros juntos pero antes de desconectarse las quita.... ¿ será que en un futuro piensa intentarlo con esa chica? me voy a volver loca, según él entre ellos nunca paso nada porque cada vez que el intentaba darle un beso ella le ponia la cara y se acabo por una llamada que ella recibio de un chico y eso era revivir la historia de su ex, pero cotilleando en una de las conversaciones le decia que tiene una calidad humana extraordinaria y que vale un monton, ademas de eso por lo que he visto en su foto del facebook es guapisima y eso me mata de celos pero es que por otro lado él dice que yo le gusto, y el hecho de que no quiera que nadie estropee lo nuestro me hace pensar que quiza me vea como la mujer definitiva en su vida , ya llevamos un mes juntos pero esa chica me obsesiona y él no la nombra para nada,sólo lo hizo esa vez que me hizo el comentario que mencione antes ¿deberia exigirle que la borre o tu crees que con el tiempo él lo hara?....Ana ¿tu que opinas?? Muchisimas gracias, Besos



Querida mia :
No se puede vivir paranopica pensando en que mujeres se puedan llevar a tu novio, porque la verdada es que el no solo cuenta con sus contactos de Internet sino con un MUNDO de mujeres en la calle, trabajo, estudios, amigas , venicians, amigasde amigas y las chicas que le gustan a la madre de el. Tienes a un planeta de mujeres que pudieran quitartelo., Una mas o menos no te hace mella . Un mes de estar saliendo es NADA de tiempo. No lo conoces y el no te conoce . Creo que tienes la autoestima muy baja, estas muy sola, no te sientes garn coa y por eso crees que cualquiera te lopueda quitar. Tienes que ira terapia, y visualízate a ti msima como uan reina bella y digna, en un trono de oro y rubies, sobrelevada por sobre todos los demas, y muy accesible para quien quiera venir a admirarte. Las reinas no husmean las actividades ciberneticas de su sus novios. Las reinas la pasan bien y solso admiten en su entorno a quienes las agasajan . Deja de estar pendiente de el y que el este pendiente de ti . Si sigues tan persecutoria, lo espantarás.
Entre novios NO SE HABLA DE LOS EX . A nadie le debe importar el pasado del otro, ,sinjo el presente., Si el no para de hablarte de sus ex , es que sigue pensasndo en ellas ., Dile claramente " No me interesa este tema ... si no tienes otro, me voy a cine con una amiga" ( mejor , con un amigo). Por mas que te de curiosidad, no te dejes caer en la humillacion de andar calculando si tal o cual es mejor para el que tu. Ten en claro que tu eres la mejor del mudno. Si el te pierde por no cuidarte , el problema es de él , no tuyo. EDl narcisumo bien entendido es " yo valgo mucho, que él se de cuneta solos " . Digna. tranuila, y feliz : asi te tiene que ver él ...o cualquier otro que te enloquezca menos .
Besos
Ana

5 comentarios:

  1. Oh,pobrecita de ti; se lo que es estar toda paranoica.Es una relacion que recién comienza y ya te estas agotando con el tema de si te engaña o no.A veces creo que todo esto es un problema del ego o de baja autoestima o algo asi. Esta situación llegara a ser insostenible para ti y tarde o temprano querrás terminar y así estar tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy cierto. En Internet, la mayoría de los tipos van a intentar reírse de las mujeres o, cuando menos, de tratar de jugar con ellas para ver quién cae en sus redes. Por otra parte, hay mucho pervertido que solamente desea sexo a través de la cam; ni siquiera le apetece conocer a la PERSONA, con mayúsculas, ni le importan sus sentimientos. Yo hace dos años que me adentré en esta mundillo y, la verdad, aunque nunca me hice ilusiones, ya que, a mi edad (tengo cuarenta y ocho años) no soy ninguna ingenua y siempre fui precavida en la vida real, también me llevé agún sinsabor. Las caídas siempre duelen menos cuando se está vacunada. No es lo mismo caer desde un primer piso que desde un décimo. En el primer caso, aunque te lastimes, puedes sobrevivir; en el segundo, te matarás sin lugar a dudas. Los hay que no hablan de otros temas si no les das sexo o cibersexo, no soportan a las mujers maduras que les dan sopas con honda. Enfín ... Nunca te acostarás sin saber una cosa más. La precaución siempre es poca.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! ¡Felices Reyes Magos a tod@s y un maravilloso año entrante! Besos y ojalá se os solucionen vuestros problemas. Algún día os narraré alguno de los míos pero, reconozco, sería demasiado largo para un día festivo como hoy. No quiero agobiaros. Gracias, Ana, por deleitarnos con tus consejos y orientaciones. Siempre se dice que cuatro ojos ven más que dos.

    ResponderEliminar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar