lunes, 4 de abril de 2011

Desesperada con novio celoso... y lejano

Hola ana,
estoy desesperada y no sé que hacer. tengo 22 años, mi enamorado tiene 29. él ha viajado hace un mes a canadá. en verdad es un chico al que conoces y notas que es una buena persona, incapaz de faltarle el respeto a una mujer. todo este tiempo tambien he respetado a mi enamorado, sí he salido a fiestas pero siempre he estado en grupo con amigas y amigos, no he bailado con ningun hombre, no me he emborrachado ni nada, y todo lo que he hecho se lo he contado a detalle a mi enamorado. este fin de semana me reuní en mi casa con amigos de mi promocion del cole, personas que conozco desde que tengo 8 años y que son de confianza, pero que mi enamorado no conoce. esta reunión en grupo resultó estar conforormada por dos hombres y dos mujeres. le conte a mi enamorado, antes de que llegaran todos, que iban a venir, ibamos a tomar algo y jugar algun juego de mesa. en verdad, juro por lo que sea que la reunión no ha sido con la finalidad de estar "en parejitas" nadie estaba interesado en nadie. mi enamorado se molestó conmigo diciendome que como iba a juntarme en parejitas, al tratar de explicarle no quiso escuchar y me dijo "haz lo que se te de la gana porque tú y yo ya no estamos" me dijo que ya soy libre de hacer lo que se me de la gana, de ir a todas las fiestas que quiera y de estar con todos los chicos que quiera. ya han pasado dos dias y hasta ahora sigue cerrado que en lo que le he hecho es INACEPTABLE y que nunca vamos a regresar, al inicio yo me moleste con el x desconfiar en mi, pero las cossas no se arreglan y yo me estoy desesperando, no quiero aceptar que la relacion se acabe por esto, xq en verdad me parece exagerado y una tontería. ya no se que decirle, no se que hacer pero en verdad yo no quiero que esto termine asi :(. ayudame por favor!


Querida mia : Dos cosas : JAMAS le cunetes a un hombre lo que has hecho en el tiempo libre . No le cunetes que te has divertido ni con quien . Eso es sinceridio. Aunque te hayas ascotado con cinco guapos, dile que te has quedado en casa mirando television. Y si te has quedado en casa mirando television dile que has dormido 20 horas. los hombres necesitan seguridad de que eres la cosa mas aburrida del mundo estando sola. Claro que a una chica aburrida le aconsejo que lo atraiga diciendo que se divierte a lo loco, pero en tu caso es al reves . Los hombres precisan contradicciones para sentirse interesados: quieren creer que la divertida es un plomo y que la ploma es divertida.
En segundo lugar, si tu chico te deja por esta idiotez, me parece que significa que el que se esta divirtiendo con dos locas ligeras de cascos en Canada es él... y que ha descubierto las mieles de la solteria y no tiene mas ganas de estar de novio contigo y se agarra de cualquier cosa para decirte adios. No te desesperes : alégrate : ¡te has quitado a un desastre de encima!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario