miércoles, 20 de abril de 2011

¿ Me quiere o no me quiere?

Hola.! Mi nombre es alejandra, Tengo 18 años y el chico 25, hace 8 meses que nos conocemos, lo conocí por medio de una amiga; salimos un par de veces, hablabamos por mensajes, tuvimos relaciones, luego de eso quedábamos en vernos los fines de semana, al principio yo no estaba muy interesada en el. Dúramos en eso por 2 meses, luego yo sin decirle nada, le deje de escribir y de buscarlo, el me siguio llamando, escribiendo, por email y yo nunca le contesté. En realidad ni yo sé porque lo hice, bueno luego de pasar 4 meses, le escribí y el me pregunta que porque lo busco luego de tanto tiempo, yo le contesté que no sabía pues, que lo quería ver. Quedamos en vernos y todo bien, lo que me confunde es lo siguente, que el YA en varias ocasiones me ha dicho "te quiero" y ahora me está tratando con indiferencia. Y lo más insólito es que me gusta de verdad este chico, ahora soy yo quien le escribe y está pendiente de el.! Que hago.! Por favor.! Me siento muy confundida.! Será que el me quiere? No c que pensar ni como actuar!

Querida mia : No te fijes en loque el dice, sino en lo que el hace . Observando a un hombrte te das cuenta si te quiere o es puro blablabla... Y fijarte muy bien si lo que quieres es a El, s persona tal como es, o si lo que quieres es un novio cualquiera con quien salir y mksotarte, en cuyo caso quien NO lo quiere a él eres tú, y el caba siendo la victima de tu capricho del momento!( ya hasta que aparezca otro que te interese mas ...eres tan joven que apareceran CIENTOS de hombres en tu vida todavia, no te obsesiones jamás con uno solo!)
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario