miércoles, 20 de abril de 2011

El me dejó por su ex , sin pedirme disculpas

hola anavon, priemera vez que entro a tu block y me encanto leer tu consejo.
quero pedirte que me orientes en esta mala situacion que estoy atravesando he decidido visitar a un terapeuta para que me ayude con mi tristeza, hace poco tiempo conoci a una persona maravillosa eramos buenos amigos y me sentia muy agusto con el, asi paso mucho tiempo hasta que el me pidio que fuera su novia, no se yo no estaba muy segura porque lo sentia mas como amigo pero acepte, me arriesgue y todo iba de maravilla con sus padres nuestros padres, todo era color de rosa le daba a dios gracias por la oportunidad que me habia brindado. pero de la noche a la mañana el me dio la espalda era seco y no fue sincero, termine con el por su actitud, y le rogue para volver y el me echo la culpa de todo, pero resulta que al poco tiempo lo vi con su ex novia la mujer que le habia echo la vida pedazos y la cual decia que odiaba. me siento utilizada se burlo de mi y de mi familia ni siquiera una disculpa nada.. simplemente no dio la cara, me siento muy mal porque lamentablemente el y ella estudian en la misma universidad donde voy, y eso me a afectado mucho en mi vida diaria, yo trato de hacerme la fuerte de que cuando los veo no me da nada, pero por dentro me estoy muriendo.. ayudame, dame un consejo gracias de antemano
Gaby


Querida Gaby : Haz una fiesta : clebra que te has quitado un hipocrita de encima!!!!
LLeva unos 4 a 6 meses pasar el duelo del amor treminado. Pero aqui no quedan dudas de que el es un cretino, asi que no creo que tengas ni que sufrir ...¡ disfruta de saber que te avivaste a tiempo, antes de que te deje sola con cinco hijos! Ve al cine, sal con tus amigos, no te pongas en victima y lee mi nuevo libro " Todas Brujas" que te explica como pasarla bien sin que te importe nada mas de la vida de el . Si el no se disculpó ...¡ es porque no siente ninguna culpa de ser feliz con su ex !
besos
Ana

11 comentarios:

  1. y yo crei q esto solo me pasaba a mi!!!! es mi historia!!! y se casaron hace dos semanas... yo lo he manejado sin mucha angustia pero claro sabe mal. incluso creo q nunca fue su ex y estuvo con las dos... yo llegue a este blog por buscar en internet respuestas a esa relacion extraña e insegura q el me daba... en fin, leamos el consejo de Ana y a divertirse...

    ResponderEliminar
  2. yo termine una relacion de 4 años.me costo 2 años de recuperarme de eso.este año en mayo inicie una relacion con una mujer maravillosa,con miedos,con dificultades ,miedo al fracaso.todo feliz,los mejores meses de mi vida,dos dias antes de cumplir 6 meses de pololeo,me dice que quiere terminar,,cuento corto,me dejo por su ex pololo!!! y ahora como salgo de esto,,,,,,,,,,quien me ayuda a sacarmela de la cabeza

    ResponderEliminar
  3. les cuento mi historia! vivo en el mismo lugar desde q me acuerdo, el año pasado murio una gran vecina de toda la vida, d esas personas q siempre estan cuando las necesitas! Resulta q esa señora q murio tenia varios hijos, el mayor de ellos comenzo a coqutearme, y desde enero comenzamos a salir y a estar juntos, asi transcurrio el tiempo y luego un fin de semana del mes de junio se fue de fiesta con unos amigos y publico las fotos d dicha fiesta en facebbok y asi me entere q volvio con su ex, hasta el dia de hoy no me ha dado la cara, no me dicho nada. Y para colmo de los colmos como es mi vecino lo veo a diario con su novia!

    ResponderEliminar
  4. Chicas... eso pasa por conformarse con ser "amores de rebote"cuando un hombre busca a una sustituta cuando no ha pasado el tiempo suficiente para sanar su relación anterior, sólo usan a la "nueva novia" para ver reflejada a la ex que sí amaron y aman de verdad, un amor importante no se va de un día para otro. Pero nos encaanta ser las salvadoras y consoladoras, seguro les vendieron el cuento que la ex era una bruja maldita, cuando en realidad la seguía amando. Cuídense para la próxima y no remienden corazones rotos, porque en realidad se merecen un corazón completo.

    ResponderEliminar
  5. Mi historia es muy parecida ,pero el se había divorciado dos años atrás porque ella le fue infiel. Iniciamos una relación pensando en formar una familia y el tiempo fue pasando, hoy después de siete años si decir nada me deja y regresa con su ex. Decir que estoy destrozada es poco, nunca pensé que pudiera hacerme algo así. No logro entender que pasa por la mente de un hombre para actuar así. Alguien pudiera explicarme por favor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me está pasando algo parecido, estoy en pareja hace 4 años y con este hombre tenemos dos hijos uno de 8 años y la bebe de 1 año. Estuvimos muchisimo tiempo separados xq su ex nos hacía la vida imposible. Nunca nos dejó vivir tranquilos desde un principio así q nos separamos y cada uno estuvo por su lado casi 5 años. Después se divorciaron y al año nos juntamos. Pero hace unos días me enteré que el fué a la casa de su ex a pelear con su marido x ella. Y todo el tiempo la llama, y le manda msj poniendo de excusa a los hijos que ya son grandes. Le dejó la casa, le dejó todo. le pasa casi 4 mil pesos x mes y encima los hijos van todo el tiempo a mi casa y les compra todo lo que a ellos se les ocurre y ni siquiera es capaz de terminar nuestra casa xq no tenemos ni puerta en el baño. Ahora quiere volver con ella y nos quiere dejar en la calle a mis hijos y a mi xq le dije muchas veces q se vaya y no quiere. fasecretstia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. hola pues al parecer no soy el unico a mi me paso este año el dia 18 mi esposa sale de vacaciones a su natal navojoa donde de ese rumbo tambien es su ex y resulta que para el 4 de enero que regreso de vacaciones ya vivia con el y solo fue a la cas apor sus cosas con policias y todo en realidad ese tipo de personas no vale la pena ni andar llorando por ellas si es dificil pasar por todo esto,, pero eso no es todo ella esta embarazada....supuestamente de mi lo digo asi porque si realmente fuera mio porque regreso con su esx y porque su ex asi la recibio de nuevo????? son cosas que jamas tendre respuesta de el porque lo hiso lo que si se es que ella me busca me manda mensajes pero yo ni le he contestado ni le he marcado ni la pienso buscar lo mas seguro es que desde cuando me enganaba con el y yo ni en cuenta y el bebe pues no sea mio tal vez salgamos adelante nunca sabemos bien con quien nos vamos a topar pero que dios nos bendiga gracias

    ResponderEliminar
  8. Mi ex se fue a su viaje de graduación con ella, cosa que yo no sabía, regresa me dice que han vuelto, diciendomelo sin la mas minima sensibilidad, te puedo decir que es lo que mas me ha dolido en la vida, pero tambien yo tuve mucha culpa ya que yo sabia que había durado muchisimos años con ella y que apenas llevaban 3 meses de haber terminado, definitvamente el aun no habia pasado su duelo ni estaba sanado y aun asi yo me aventé a estar con el, y si lo hice fue unicamente por amor, un consejo, si conocen gente en esa situación chicos, por su bien alejense, porque esa persona no está bien y se los va a llevar entre las patas, no los va a valorar y solo los usará, pensando que un clavo saca otro clavo.

    ResponderEliminar
  9. BUENO MI EX ME JIGO QUE NO SE SENTIA BIEN PORQUE PERDIO EL TRABAJO Y QUE TENIA MUCHAS DEUDA LO CUAL ES CIERTO QUE POR ESO NO SE SENTIA COMODO CON NUESTRA RELACION QUE QUERIA UN TIEMPO PARA RECUPERARSE, QUE TENIA QUE BUSCAR TRABAJO PARA MANTENERME QUE SOLO ASI EL SE SENTIRIA MEJOR . DE ESO YA PASO 10 DIAS Y ME ENTERE QUE ESTA CON SU EX. ESO ME TIENE REALMENTE DEPRIMIDA Y ENOJADA. DIGANME QUE CREEN DE ESTO NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad a mi me gustaría que me ayudaran mira yo vivía con un hondureño al principio fue bonito pero después todo se volvió horrible y paliábamos mucho pero bueno tratábamos de echarle ganas entonces el se empezó a meter de pollero y un día se fue a dejar gente y regreso estuvo aquí y después se volvió a ir me dijo que hiba a ir por otra gente y ya no regreso no supe de el por una semana anduve buscandolo como loca asta que una chava de Honduras me dijo que allá estaba y me paso un numero donde le pude marcar le marque hable con el y solo me dijo que fue a ver a la familia pero que ya venia y que me amaba lo peor esque a mi noé había bajado y pues habíamos quedado que en mi cumpleaños me lo hiba a hacer y pues me dijo el que para mi cumpleaños estaría que faltaba una semana cuando el se fue y pues como no llego me lo hice y salió positivo le di la noticia y dijo que que bonito y que ya venia y así el nunca me marcaba yo diario le marcaba y el me pedió dinero para regresarse y se lo mande y no se regreso y después así hablábamos de mi amor y así y me pedía de nuevo dinero inventando lo mismo que ahora si ya venia después recibe un mensaje de su ex novia en el fb de que ya había regresado con ella ele lo negaba pero ya era raro ya que el nunca me marcaba yo siempre le marque y pues ahora ya aveces ni me contestaba como antes y así y un día ella me contesto el cel diciendo que estaba dormido luego me mando fotos y así le creí y bueno yo seguía hay asta que un día me volví a pedir dinero y le dije que no que ya estaba arta me juro que ya se hiba a regresar y no le crei me dijo que hiba a mexico a dejar una gente y no me hiba ni a ver y le dije que si el realmente me quería me hiba a buscar y le colgué a pero antes yo perdí a mi bebe y fue algo muy feo estuve internada y asta la fecha no me recupero de la perdida de mi bebe y no hay día que no me sienta culpable pero a el nunca se lo dije no quería decircelo por teléfono y pues el no sabe y ya después paso eso y ya le colgué y según yo ya no le volvería a marcar pero a la semana me entro la curiosidad y le marque y no entraba y le marque al amigo y pues me dijo que ya se había venido a mexico eso ya ase una semana y media ósea ya debería de estar aquí y nada ahora si amigo me dice que esta en Chiapas que porque lo robaron y no trai dinero y la vieja esa me dice que allá no esta y que al rato me caí y cosas así y pues no se nada de el desde ese entonces le marco y suena buzón aveces pienso que esta allá y les dijo que dijeran que no saben de el o que tal vez si esta allá no se la verdad esque si estoy muy preocupada pero pues no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi historia es la de arriba y me falto decirles que eso de que se fue fue hace dos meses tiene dos meses que se fue :(

      Eliminar