lunes, 4 de abril de 2011

¿ Por qué todos los hombres me abandonan?

Hola Ana
No sé muy bien si mi historia vale para el blog pero necesito consejo.
Estuve saliendo con un amigo que a los 2 meses y medio, me sorprendió diciéndome que no buscaba nada serio y sólo quería pasarlo bien sin complicaciones. Aunque en un primer momento, decidí dejarlo volvimos repetidas veces hasta que el dolor que sentía se me hizo insoportable y decidí acabar definitivamente con esa situación.
Pasé meses abatida y deprimida, hasta que empecé a encontrarme algo mejor, salir más y tener más ganas de hacer cosas.
Un día coincidí con un conocido de mi anterior trabajo y desde ese día comenzamos a hablar todos los días hasta que pasados unos meses, me sentí confiada como para quedar con él. Había esperado hasta que yo estuve segura de querer quedar con él, manteniéndose siempre atento a mis estados de ánimo, preocupaciones y demás.
Desde el primer momento hubo mucha química entre nosotros, no obstante siempre se excusaba con que tenía un viaje (tiene viajes por trabajo casi todas las semanas) o que madrugar para no quedarse a dormir o prolongar las citas en demasía. Las primeras veces, yo lo excusaba pensando que aún era pronto, luego entendía sus excusas racionales sobre madrugar,...
Pero hace dos días cuando se marchó yo me sentí fatal (sólo pasó 1 hora en mi casa, supongo que el tiempo justo para compartir mi cama) así que decidí aclarar las cosas con él y una punzada de dolor me recorrió el corazón cuando después de otros dos meses y medio, me dijo las mismas palabras, que no quería pareja, ni yo ni nadie, que por el tipo de vida que llevaba se hacía muy difícil, pero que no quería hacerme daño o darme falsas esperanzas.
Llevo 2 días llorando sin parar, no sé si tanto por él o por el hecho de haber vuelto a confiar en un hombre para acabar con las mismas palabras.
Mis amigas me repiten que no es nada, que mejor ahora que después, que es una tontería,..... no dejan de alabar las ventajas de la soltería frente al compromiso, estando curiosamente todas ellas emparejadas, pero yo no dejo de sentirme mal. Es como si trepando por un barranco después de haber caido, me escurriera y volviera a caer. Me siento estúpida y no paro de darle vueltas a la misma idea, de que hago algo mal. ¿por qué ninguno quiere una relación conmigo? ¿por qué siempre repiten lo buena, guapa y maravillosa que soy y sólo buscan sexo conmigo?
Es como si nadie me entendiera, sé que hay mujeres que pasan todos los días por esto igual que yo, que no soy única y que a otras incluso las habrán hecho más daño, pero porque yo no tengo derecho a complementar mi vida con la felicidad que aporta una pareja??? es que acaso no merezco yo que alguien me devuelva el cariño que yo siempre procuro dar a todos aquellos a los que quiero???
Gracias Ana
Un saludo
Sita


Querida Sita:
Como bien dices, esto nos pasa a todas las mujeres una y mil veces. El tema es el diguiente : es cierto que los hombres no tiene mucho apuro en comprometerse...y tienen TODO el apuro en tener sexo y PRONTO con la priomera que se le ponga a tiro. Creo que si quieres alguien en serio, tú misma debes ponerte más seria y selectiva. No te enamores tan pronrto. hazet primero amiga de ellas. Hazte la dificil y no los invites a tu casda durabnte los primeros tres meses de relacion . Nop salgas solo con el : haz programas sola, con amigas o con otros amigos. No te sientas emocionalmente dependiente de ninguno. la dependencia empcional AHUYENTA a los hombres. Que ninguno creo que estas ni minimamente entusiaismada con ellos,. El tema es que los hombres son cazadores natos, conquistadores que disfruta del hecho de tener que conquistarte . Si te conquistan en una sola salida ...¿ para que habrian de luchar por ti? No soy de usar este blog para autopromoccionarme, pero te vbemndria MUY bien leer mi libro " ¿ Quien enetinde a los hombres?" ( Editorial Norma) primero, y esperar a que en mayo salga mi nuevo libro " Todas Brujas: Las Ventajas de ser Mala" que te explicará como tratar a los hombres para dejar de sufrir por ellos . No es que todos te rechacen , es que en verdad creo que el 1% de los hombres con los que una sale te toman relamente en serio, asi que te falta conocer a muchos mas todavia hasta dar con ese uno que si querrá
a quedarse contigo. Ten paciencia, no te desesperes , y copiate de ellos que salen con mujeres ...casi por deporte. Tu lo que debes practicar ahora con los hombres es como mostrarte tan encantadora como INDIFERENTE. Las mujeres desesperadas por estar en pareja emanamos un olor a podrido que sólo los hombres detectan. Que no te noten desesperada porque perderás hasta a ese 1% que esta esperando a alguien como tu .
Besos y suerte
Ana
PS : ¡¡¡CUANDO UN HOMBRE TE DICE QUE NO QUIERE NADA SERIO, CREELE , PORQUE TE DICE LA VERDAD!!!

36 comentarios:

  1. Y CUANDO TE DICEN ¡¡¡ HE VUELTO CON MI EX¡¡¡ A QUE SE REFIEREN? ME SIENTO INDENTIFICADA CONTIGO QUERIDA AMIGA, CON TODOS LOS HOMBRES ME PASA LO MISMO.TODOS SE ALEJAN DE MI ESTAN MUY COLGADOS POR MI Y CUANDO ME DOY CUENTA YA SE AN ALEJADO YA NO ESTAN.. PERO HE DESCUBIENTO ALGO A TANTA PREGUNTA , QUE IGUAL YO INCONCIENTEMENTE ME HAGO LA FACIL POR FALTA DE CARIÑO Y ELLOS SE ACOBARDAN PORQ LOS TIOS NO QUIEREN COMPLICACIONES, TE AS PREGUNTADO QUE IGUAL LOS QUE LOS ALEJAS DE TI ERES TU?PORQUE REALMENTE NO TE GUSTA LO QUE TE OFRECE.. UN SALUDO AMBAS.. LERY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres decir que, de alguna manera, "provocamos" que nos dejen? Me has dejado pensando. L.

      Eliminar
  2. ME PASA LO MISMO, LO PEOR QUE ME HE RELACIONADO CON PERSONAS FEAS, Y HASTA ELLOS ME DICEN QUE SOLO QUIEREN SALIR, Y NO LES ESTOY ENCIMA, NO SE CONSIDERO QUE DEBO TENER ALGO EN MI PERSONALIDAD QUE LOS HACE REACCIONAR ASI.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que leyendo esto me he dado cuenta de que quizás sí que los aleje yo, porque a mí me ha pasado lo mismo, se fue sin dar explicaciones,y en realidad no era lo que yo quería para mí, tal vez tengan un sexto sentido ellos también, para captar lo que nosotras no llegamos a entender. Lo quería porque creía que él me quería a mí, pero no porque me llenara...espero que os sirva a vosotras también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. No puedo estar mas de acuerdo contigo. En el fondo, todas lo sabemos todo, desde el principio..las cosas se intuyen, se sienten, pero es esa esperanza ciega que tenemos que nos hace seguir, y al final, salimos perdiendo..Es que hay que comportarse como una verdadera "bruja" para que no te hagan daño en este mundo? Esto siempre será asi, en el 2012,13 y 3000 ! Esto es el ser humano.

      Eliminar
  4. Hace meses me reencontré con mi novio del cole, empezamos a hablar, me dijo que todavía estaba interesado en mi y que si yo quería lo intentáramos nuevamente, yo le dije que sí, estuvimos en contacto todos estos meses, teníamos muchos planes juntos y hace dos semanas me envió un mensaje diciéndome que hace un mes volvió con la mamá de la hija y que si yo lo acepto así continuamos con la relación si no terminamos y de echo como yo no acepte hemos terminado, me duele por que estaba muy ilusionada con el.Estoy confundida no se que hacer ni que pensar.

    ResponderEliminar
  5. me pasa lo mismo...es tan dificil abrirse a alguien,que cuando por fin decides hacerlo te abres con todo! porque es lo que una elige y busca...pero siempre tiene que aparecer esto de entender la conducta masculina..coincido totalmente en que los hombres son cazadores natos, pero las mujeres tambien somos sentimentales natas...entonces llego a la conclusion que no parare de besar sapos hasta que por fin llegue ese alguien que me elija y justo tambien me pase lo mismo.tengo 28 años y tengo en mi las ganas de estar asentada con alguien...quiza tambien tiene que ver con el reloj biologico de una...que se haya en la carrera de encontrar urgente esa compatibilidad, yo la busco y no parare hasta tenerla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento identificada contigo. O beso sapos o estoy sola. No sé, es que incluso me gustaría ser yo la mala y dejar a alguien, aunque sólo sea para probar qué se siente!! L.

      Eliminar
  6. Hola. Yo soy como Sita. Pero me ha pasado más de dos veces. De hecho, hace años que paso una y otra vez por lo mismo. Los consejos de Ana parecen muy racionales y acertados pero...¿por qué una tiene que esconder que busca algo serio si es lo que busca? ¿Porque una no puede acostarse con un chico al cabo de unos días, una semana, o un mes, o dos, no lo sé, en función de lo que sienta? ¿Por qué tenemos que "hacernos las difíciles"? Sinceramente, a mí lo que me gustaría es que me quisieran SIENDO YO MISMA y ACTUANDO TAL Y COMO SIENTO LAS COSAS. La verdad, si tengo que atenderme a una especie de "manual del buen ligar", a una serie de reglas rígidas o a comportamientos que no salen de mí misma...ni soy libre, ni soy feliz. L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicas...!!! creo que ese es el punto tenemos que SER LIBRES Y FELICES, Y SEAMOS NOSOTRAS MISMAS,
      aunque duele, seamos alegres y divertidas, gocemos el momento al fin y y al cavo no sabemos si al rato nos mandan por un tubo. nos dejaran tristes pero lo comido lo bailado y lo gozado no nos lo quitaran, GOZA CUALQUIER RELACIÓN, Y TEN PRESENTE QUE ERES LINDA, PERO DEMUESTRA ESA SEGURIDAD? ANTE ÉL Y TU MISMA. Y SI SE FUÉ nunca, pero nunca le llames ni mandes mensajes, y por favor el duelo dura 3 días pero tú tienes toda una vida, es mi opinión (nota, soy feliz, soy libre, y no tengo ninguna relación)

      Eliminar
  7. Sólo quería añadir que si he contestado a tantos mensajes es porque me siento identificada con casi todos. Y quería subrayar que no estoy en contra de los consejos dados aquí, los de Ana, sólo que me gustaría poder ser libremente yo y que me saliera bien. Gracias por hacerme sentir menos sola. L.

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasa lo mismo una y otra vez ...igual no se porque...dicen que soy bonita, inteligente, buena y bla bla bla...y al final me terminan dejando....igual quiero que me quieran como soy con mis sentimientos ..porque se espantan si les demuestras afecto ?...no quiero seguir reglas ni manuales ...solo que me quieran asi como soy..saludos chicas!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me pasa lo mismo, considero que mi problema es que suelo conformarme con esos hombres, sólo he salido con dos hombres, que en un principio no me atraían físicamente, eran malos prospectos y aunque me duela admitir era evidente que ningunos de los dos quería algo serio conmigo, el problema es que yo si me enamoré y a mis 24 años, pienso que estoy destinada a vivir en soledad y sufrimiento.
    Todos me dicen que esos hombres no me merecían, sin embargo, me pregunto cuándo encontraré a ese alguien que si me merezca, no soy tan bonita, no logro entender por qué razón sólo buscan sexo en mi, no soy sociable, no intento llamar la atención, sino totalmente lo contrario, intento lo más que pueda pasar desapercibida, para evitar sufrir y aún así me encuentro con hombres que me ofrecen relaciones de una noche, que por Internet o teléfono me dicen halagos y que obviamente sólo buscan sexo. No entiendo que es lo que hago mal.

    ResponderEliminar
  10. Las q dicen q hay q ir de malas y brujas es q en realidad nunca han estado enamoradas,q te sirva de consuelo,hay relaciones q duran años,vidas enteras..y no vas a ir de dificil y mala toda la vida...simplemente nunca se han enamorado.asi q no os preocupeis,hay q quedarse con lo bonito,hayan sido 15 dias o 1 mes

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo el eliminar el comentario,hay q ser una misma,no hacerse la dura,si amas decirlo por qué no?, y si el tio se asusta pues q se busque a una q le esté puteando todo el dia y luego q se quejen como saben hacer muy bien

      Eliminar
    2. Tampoco comportarse como una bruja
      Es la solucion ,ademas solo nos afecta a nosotras andar de enojadas y aburridas
      En vz de felices y positivas ,claro hay hombres masoquistas que les gustan las brujas ,pero es porque son inseguros
      Pero iguAL POnen el cuerno,hay que dar una de cal y otra de arena ,ya sabes los hombrs son unos especimenes muy raros quieren probarlas a todas sin compromisos.

      Eliminar
  12. Me pasa lo mismo. Me ilusiono y no quieren mas que sexo. El ultimo me dijo... quieres ser mejores amigos solamente....me ilusione y ahora hasta me bloqueo de instagram. Lo curioso es que lo miro todos los dias.....y nos tratamos con respeto. Pero no entiendo nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve sexo con el ,pero es obio que el tenia sexo por otro ladoo
      Asi que no quise nada serio ,ya que coquetea con todas ,me busco y lo revhace mil veces ,lo bloquie de la red social ,y me llamo y pidio perdon
      Le gusta el show al puto ,pero de mi jamas tendra una amistad ni nada ,por puto aprovechador que se regala
      y por LAME CULOS acosador.

      Eliminar
    2. Odio a los LAME CULOS !

      Eliminar
  13. Son todos unos misoginos
    Chicas no le den sexo en la primera cita
    Endulcen sus oidos con mentiras igual como lo hacen ellos con nosotras ,lo digo por experiencia propia ,por que al final ellos me buscan y yo los rechazo con mucho gusto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas en estos tiempos donde el sexo virtual abunda , uno tiene que comportarse como una bruja e ignorarlos solo asi te toman en serio
      Hasta que maduren los muy putos

      Eliminar
  14. la verdad es que los hombres son un espécimen muy raro, yo soy de las mujeres que se toman su tiempo para las cosas, me gusta ir paso por paso, me gusta primero una amistad y luego si es que en verdad quieren algo con uno entonces pues que se esfuercen por conquistarme pero igual no me a funcionado, y ahora a mis 27 a;os soy lo que se denomina forever alone, la verdad es que aunque yo estoy sola todavia tengo la esperanza de que en cualquier parte del mundo haya un hombre serio para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo ,me pasa lo mismo que a ti ,por ser bonita ,los hombres me tienen miedo piensan mal de mi ,o solo se me acercan los mujeriegos.
      (He andado con mujeriegos ) pero despues claro nada serio ,rechace a dos chicos que me convenian ,y eran buenas personas ,pero no habia quimica entre los dos ,ahora me arrepiento si le hubiera dado una oportunidad al unico chico que fue capaz de venir a mi casa y estar a punto de conocer a mis padrs y pedirles salir conmigo ,pero asi es la vida yo elegi mal y ahora a mis 27 anos sigo soltera ya no tengo ganas de conocer a nadie ,por miedo a que de nuevo no funcione ,creo que sere una solterona de por vida.

      Eliminar
  15. Por lo que veo a todas nos pasa lo mismo, es una tristeza no poder ser libres, el no decir lo que pensamos o sentimos realmente nos hace sentir tristes los hombres son los únicos libres aquí, me pasó que conocí a alguien de otra ciudad me estaba haciendo la difícil y la que no creia en lo que me decia, pero me fue enamorando con sus palabras y atenciones el se fue a su ciudad y prometió hacer una especialidad serca de mi ciudad todo iba bien hasta que un dia le dije que soñé con el que éramos pareja y zaz me corto la comunicación ya me eliminó de whatsapp y cuando le llamó me manda a buzón tengo 32 años y esto de esperar al chico indicado es un suplicio, la verdad que triste no poder estar con quien quieres porque ellos son los que escojen al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro de lo peor que te haya eliminado sin darte una explicacion
      Ahora los hombres solo buscan divertirse ,no les interesa compromi
      So ,andan de picaflores coquetean
      con todas y cuando ellos buscan algo serio ,quieren volver y recuperar
      El tiempo hajaha son pendejos.

      Eliminar
  16. Por lo que veo a todas nos pasa lo mismo, es una tristeza no poder ser libres, el no decir lo que pensamos o sentimos realmente nos hace sentir tristes los hombres son los únicos libres aquí, me pasó que conocí a alguien de otra ciudad me estaba haciendo la difícil y la que no creia en lo que me decia, pero me fue enamorando con sus palabras y atenciones el se fue a su ciudad y prometió hacer una especialidad serca de mi ciudad todo iba bien hasta que un dia le dije que soñé con el que éramos pareja y zaz me corto la comunicación ya me eliminó de whatsapp y cuando le llamó me manda a buzón tengo 32 años y esto de esperar al chico indicado es un suplicio, la verdad que triste no poder estar con quien quieres porque ellos son los que escojen al final

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa que el tío es manipulador todo lo que el me hace se queja de que lo tengo harto es horrible cada que quiere salirse con la suya solo se aleja fingiendo abandonarme por qué ya no me quiere la tragedia es horrible y hace lo que le viene en gana cuando le da la gana solo se encapricha así ... Ya sé que para no dar más explicaciones todos son así de cara duras en el mundo ? O por qué el me ama mucho cuando no tiene nada mejor que hacer al parecer pero cuando se ocupa no me pela y me monta esos pollones de teatros y por qué no le dejo ? Mi autoestima está bastante jodida gracias a este gilipollas que pasa del amor odio a el acoso abandono y ya no sé si si se va o se queda es un infierno vivir así como quisiera morirme a veces pero lo peor tengo una hija que no puedo dejar sola por qué tengo miedo que viva lo que yo además de no ser el mejor ejemplo como habrán leído

    ResponderEliminar
  18. Chicas he leído sus comentarios y a mi me parece que un hombre toma en serio a la mujer cuando esta se da a respetar, cuando tiene autoestima, cuando lucha por ser mejor cada día, cuando hay admiración,cuando hay atracción y No depender sentimentalmente de él. Así como ellos nos enamoran también debemos usar nuestros encantos Para enloquecerlos de amor y cuando nos aburramos seamos nosotras las que les digamos chauuu jajajjaj

    ResponderEliminar
  19. Os cuento mi historia, tengo 34 años y llevo soltera dos años y medio (después de una relación de 10 años que se acabó). En estos últimos años he intentado rehacer mi vida sentimental en numerosas ocasiones, no las he contado pero habré conocido a unos 20-25 chicos, con sus respectivas primeras, segundas y terceras citas.

    Siempre todo empieza muy bien, soy guapa, simpática y graciosa, se quedan maravillados conmigo, muestran mucho interés, hablan de planes de futuro, de lo genial que soy, de como conectamos (y es verdad yo también tengo sensación de química en muchas ocasiones), a veces llegamos al sexo y otras no.

    El final es siempre el mismo, bueno no, hay dos variantes:

    1. Desaparecen sin dejar rastro (es lo más común).
    2. Escribir un whatsaap diciendo que soy maravillosa, pero notan que no podemos llegar a nada serio, que no sienten el feeling suficiente.

    Estoy destrozada, con lo que cuesta volver a ilusionarte, conocer a la persona, coincidir en que nos gustemos y siempre el mismo final. Me siento como un bicho raro, que desprende alguna energía negativa que les ahuyenta. Y no puedo decir que ellos sean malos, son chicos normales (no mujeriegos), se nota que al principio siempre van en serio, pero después huyen.

    Puedo añadir que no soy para nada posesiva, ni desesperada, ni agobiante, no escribo primero, ni llamo, ni me hago pesada, más bien todo lo contrario, soy reservada con mi vida y respeto la libertad de los demás.

    Después de la última vez (ayer) creo que ya toqué fondo, no me puedo creer que me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo. Me cuesta respirar, es una pesadilla que o se acaba nunca...

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Primero de todo me mata la curiosidad por saber si Sita encontró su medio limón! :) porque el post es muy antiguo, espero que así haya sido.
    Por el resto, me pasa como a la mayoría, tengo 33 años y llevo dos soltera, sólo relaciones esporádicas. Es muy frustrante, de primeras ellos ponen mucho interés, hablan de un posible futuro, viajes, cenas, vacaciones. .. y al poco desaparecen, se esfuman. Yo no soy partidaria de tener que seguir un "manual" para hacerse la difícil, me parece una estupidez a estas alturas de la vida,creo que el sexo es algo natural,y como decía una chica en el post, no voy a fingir ser quien no soy...
    Es cierto que a la mayoría de hombres (han sido 3 exactamente)los conocí por redes tipo meetic, y francamente creo que es una pérdida de tiempo.
    Creo igual que debo tener algo que yo no veo y que los espanta! Todo mi círculo social no da crédito a mi soltería; Sé que queda mal, pero soy guapa,simpática, muy noble, inteligente y con buen estatus social. No sé qué falla.... :(

    ResponderEliminar