miércoles, 27 de abril de 2011

Me gusta uno que está de novio y me tira onda

Hola, coomo nos pasa a muchas me encantaa un hombre que lleva ocho meses con su novia, apenas lo conoci hace cinco dias, pero la quimica fue tal que ya nos comunicamos por msn con web cam, me parece un tipo muy tierno, resptuoso, bonito fisicamente, en fin muchas cosas, no se que fue lo que me agrado tanto que hoy estoy dispuesta a que se fije en mi ¿o no lo debo hacer?, el es muy chevere conmigo, me trata bien, dice que soy muy linda,que lo intimido, que lo estoy encantando, etctetcte pero a la vez veo en el muro del facebook de su novia que le escribe cosas "te amo" " me encanta estar contigo",etc, entonces no se si estoy malinterpretando las señales que me manda, el es un enrredador o soy demasiado ilusa y solo me quiere como amiga. De igual manera me siento capaz de conquistarlo pero tambien veo que lo que siente por su novia es grande. ¿que hago??¿ como lo hago? ¿si? ¿no?...GRACIAS. Cordial Saludo, "Tanchuda".

Querida Tanchuda:
Un hombre que coquetea contigo mientras le dice " te amo " a su novia , no es ni tierno ni respetuoso como dices tú. Más bien es un canalla. Y si te metes con el estás condenada a que cuando esté de novio contigo siga coqueteando por ahi con otras mientras a ti te dice " te amo" y la otra espia... como lo haces tu ahora. Búscate a uno para ti sola o tendré que pensar que él te gusta solamente porque esta de novio, o sea que lo mejor que tiene el para ti es ...otra mujer!. Dejalo en paz con su novia. Si realmente él enloqueciera de amor por ti, será él quien la deje y corra detras de ti. Tú quedate muda y quieta, ni te muevas ni des señales, si no serás una mas en su lista de caidas en combate en el deporte masculino de levantar cuanta mujer se le ponga cerca ...
Mi respuesta es NO . Para lo único que te sirve un tipo " ocupado" es para presentarte un amigo suelto. Si no, dejalo pasar . Las mujeres que conquistan se arruinan la vida con un tipo que no las quiere ni las querrá jamás, la tarea de conquistador es del homnbre, grábatelo.
Aghora, si lo que quieres es sexo rapido sin compromisos y que te deje luego de haberte volteado, tirate encima de él y que te importa la novia y sus cariñitos!
Depende de qué quieras tu : ¿una relacion profunda para toda la vida o una relación sexual de una noche? Sé responsable y no te quejes después si eliges mal.
besos
Ana

5 comentarios:

  1. Hola:
    Mira mi cuento es algo asi, conoci un chico este año el me hace reir la paso muy bien con el salimos despues de el cole el me agarra la mano cuando caminamos,me presta su chaqueta cuando nota que tengo frio ,me molesta mucho ,me hace cosquillas y bueno la paso muy bien con el .
    Todos en el colegio nos decian que los novios y la pareja y cosas asi
    considero que ambos tenemos quimica por asi decirlo
    Pero pues tiene novia no me a querido decir cuanto llevan pero se que es arto... hace dos semanas que estaba mal y le pregunte porque y pues me dijo que la novia lo habia dejado y estaba triste ......Trate de animarlo y todo normal pasamos el resto de la tarde juntos me acompaño a mi casa y de ida a mi casa le robe un beso es algo que desde hace tiempo habia querido hacer pero pues no lo habia echo ya que tenia novia,esa noche me llamo pero no le pude contestar.. Al dia siguiente hicimos como si nada de eso hubiera pasado y seguimos normal pero hoy me di cuenta de que regreso con la novia eso me pueso triste porque pense que podriamos ser algo mas que amigos pero pues por lo visto no
    Estoy confundida y triste porque encerio me gusta ... AYUDAAA por favor no se que hacer sigo con la amistad o me alejo mientras se me pasa la traga o que???
    Es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te digo que agas lo que tu corazón siga y lo que te aga feliz a vs. lucha si te quiere de verdad la deja y se queda con vs o capaz que el te quiero solo como una amiga yo que se yo pienso eso y aria eso :_

      Eliminar
  2. a mi me paso algo parecido es decir lo conozco hace 2 años el tenia novia pero se había peliado y ta el me tira olda pero a mi me gusta el y el me dijo que gusta mio, el me jode ,me busca, me dice mi amor,hermosa y etc. lo que pasa es lo siguiente a mi me daba vergüenza hablar con el y eso pero ta un dia me entero qe volvió con su novia *_*.y ta yo me puse re mal resulta que después de dos meses que se areglo con su novia me seguía jodiendo diciendo me hermosa,mi amor y ect. me pide mi numero y me empiza a carpiar por mensajes y todavía la mujer queda embarazada :( me callo como el culo pero ta que le voy a ser y ta después me sigue jodiendo como que no le importa que tenga parejo o una relación no se es que el a mi me re gusta pero ta con lo que paso de que quedo embarazada y eso no pude hacer una relación con el . el me decía que gustaba mio pero ta yo que se yo le dije que no y le no le daba mas bola porque sino la que iba a sufrir iba a ser yo no el. :( re bajón saber que quiere con migo y yo con el y no poder estar con el .igual el hasta el dia de hoy me sigue jodiendo me ve y no me saca la mirada de encima y todavía es lo que me da branca hay gurises mas lindo que en atrás mio y ta uno el amor no lo elije lo elije el corazón que le vamos a ser

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace más de un año conocí a un chico que trabaja conmigo. Ambos tenemos parejas pero creo que pegamos muy buena onda. Siempre chateamos y en una oportunidad nos juntamos para hablar como amigos. Él sabe que la relación con mi novio no es muy buena y yo sé que su relación con su novia sí lo es. Lo que no entiendo es cuáles son sus intenciones conmigo. Me manda muchos mensajes, me habla seguido, busca juntarse para hablar conmigo (pero que yo decida dónde), hay veces que me dice cosas lindas (como que está conectado conmigo, que soy una mina copada, etc) pero después de pone hablar de su novia. Me deja desconcertada. No sé si le gusto y no se anima a decirme por la situación de ambos o sólo me ve como amiga. La verdad me siento desorientada. Alguien me puede dar un consejo?

    ResponderEliminar