miércoles, 27 de abril de 2011

Un calvario voluntario en una relación sin futuro

Hola
En medio de mi angustia me encontré con esto y me di cuenta que muchas sufrimos por cosas similares pues mi historia comienza cuando empecé a trabajar en una agencia como asistente de contabilidad tenía 21 AÑOS y empecé con varios jefes uno de ellos que era el dueño de de las empresas empecé a notar que me veía diferente a medida paso el tiempo hubo química el era un tipo divorciado y a mis 22 y el de 32 anos ) empezamos a tener un romance dejamos claro que solamente era sexo pero en ese entonces teníamos mucha química entre nosotros paso un año y todo tranquilo una relación a escondidas pero ya al año y medio mis sentimientos cambiaron y sentía algo mas fuerte por él, a los dos años y medio ya estaba enamorada y el ya lo sabía empezamos a tener mas compromiso y ya mucha gente sabía que el y yo éramos pareja nunca me sentí completa ni satisfecha por que nunca me sentí realmente cómoda con lo que tenia luego las cosas fueron cambiando y el que el fuera mi jefe empezó a mortificarme sin querer me daba cuenta de cosas y ahora ya son 5 años que llevo en algo que se ke nunca voy a pasar de donde stoy por muchas cosas, el no esta realmente enamorado de mi y yo no puedo olvidarlo hace unos meses decidí que nos separáramos por que me dijo que mas de lo que me daba no me iba a dar o sea como una amante que me presento con las personas que convenían pero su ex esposa nunca supo de mi ……. Decidí separarme, el lo acepto sin mucho pero ….. para mi a sido difilisimo lo veo tan bien e tenido recaídas y me he acostado con el por que me busca pero es peor levantarme y siempre digo ya no pero con el tiempo caigo nuevamente y termino peor que antes solo para sexo y a pesar que no tenemos una relación pasamos peleando mucho yo le reclamo el me da explicaciones y ya son varios meses de separada no se que hacer para olvidarlo si lo veo siempre y tengo que estar en comunicación con el , me siento tan infeliz con mi vida para mi es un calvario vivir con esto y siento que nunca salgo. soy tan cambiante a veces le digo que no me escriba que para mi es peor, y a veces no le contesto y otras salgo de lo mas tranquila y veo que el esta cansado de todo esto por mis cambios de actitud a veces lo trato mal y a veces le digo que lo amo y me pongo a llorar pero de la misma desesperación que tengo y que hago para seguir con mi trabajo y olvidarlo ,,,, y lo veo todo cuesta arriba…. Porque estoy más que segura que hasta esta con alguien mas y no lo dice porque sabe que me va a matar del dolor ……Por favor ayúdeme con algún libro o consejo…
No se si tendré alguna respuesta pero lloro todo el tiempo y no se que hacer
Allis,


Querida Allis : No estas enamorado : estas obnsesionada con este hombre.
Creo que debes ir corriendo a hacer terapaia para levantar tu asutoestima, para convencerete de que mereces una cida mejor junto a alguien mejor que realmente quiera un futuro a tu lado. Y que te de fuerzas para NO VERELO MAS y soportar los seis meses de duelo que tienes que padsart para superara una relacion enferma como esta. Son cinco años de calvario ...¿ quieres que sean 50? ¿ No te convences de que nada cambiará ded aqui en mas? ¿ Naciste para sufrir? No creo que nadie se merecza esa angustia autoinfliogida. Amate u poco más tru a ti misma . Evidentemente no te quieres ni u poco , ¿ como pretendes que él te quiera si tu no te quieres a ti , como para levantar un pcoo la autoestiema y retirarte de una relacion que te destroza? Dile adios sin mirara atras , atate las manos para no llamarlo y aguanta el dolor de la ruptura que es el mismo que siente un paciente a quien le amputan un tumor maligno: duele, poero cuando cicatrizas, te sans y vuelves a ser la sueña de tu vida, sin que sea el quien imponga tu est6ado de animo.
Controlate y deja de lado los pensamientos romanticos, que soslo sirven para arruinarte más la vida . hay otros hombres esperandoq ue lo dejes a este para conocerte a ti. No te los piuerdas : soin mucho mejores que tu jefe. Yo tambien estuve asi de enamorada y dolida, creyendo que nunca podria dejarlo. Lo dejes y luego de el tuve varios amores mas, todos insolvidables, y soslo el ultimo fue el verdadero. Olvidar no lo olvidas, simplemente lo incorporas a tu pasado.
Suerte y fuerzas
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario