miércoles, 13 de abril de 2011

¿Hice bien o hice mal?

Hola sabes yo estaba en una relacion con mi nobia de 2 anos. Ultimamente discutiamos mucho por cualquier razon . Bueno llevamos 2 meses y medio de no estar juntos yo he intentado todo para restaurar la relasion pero eya dise k m ama no m kiere perder pero tiene miedo d regresar a beses m siento umiyado por que eya cuando quiere me llama y cuando no no. La ultima vez que able con ella le propuse que m diera la oportunidad de demostrarle lo k ella significa para mi k la amo pero solo m dijo nose k pensar t llamo otro dia solo conprendeme y asi pasaron 4 dias y m,mando un mensaje disiendome hola como estas? Y yo no le conteste an pasado 3 dias y no me a llamado mi familia y amigos disen k estubo bien k no le conteste asi eya me valorara por k yo siempre e estado ai para eya pero eso no valora eya .mi pregunta es ise bien o ise mal ?? Espero k resiba mi e_mail


Querido mio :
No la llames. Si ella esta inetresada , te llamara . Si la llamas tu, te humillas mas y ella se sentira perseguida. Haz tu vida, busca diversion con los tuyos, alquilate pelis lindas, come cosas ricas y diviertete a tu modo mientras la olvidas. Si ella te llama, es que te habra echado de menos . Si no te llama, ya sabes que estabas perdiendo el tiempo con alguien que no tenia ningun interes por ti .
besos
Ana

1 comentario:

  1. Ana, no entiendo este consejo a un chico.

    Es lo mismo que aconsejas a las chicas, si una pareja esta mal y ambos atienden a tus consejos, ninguno llamara al otro esperando que sea el otro quien se de cuenta que no quiere perderle!!!

    ResponderEliminar