lunes, 4 de abril de 2011

Me molesta ir a verlo a un hotel

Hola Ana
Gracias mil por todos los consejos que compartes con nosotras ya antes te habia escrito pero queria saber que opinas sobre esto:
Conoci a mi pareja por motivos de trabajo, el no era de aca asi que vivia en un hotel, ahora lo han cambiado y vive a 3 horas de mi casa que fue la ciudad donde nos conocimos como ahora somos pareja y el es muy poco de ir a mi casa pues siempre que viene a visitarme se hospeda en ese hotel y me dice para ir por cualquier excusa y yo ahora ultimo ya no accedia tanto pues 2 personas de mi anterior trabajo me habian visto y me senti apenada, ayer que vino estuve con el casi toda la tarde y bueno sali sola del hotel como era temprano aun pero siento que no estoy haciendo bien las cosas ya que noto que a el le da igual que yo pase por esa situacion pero se que yo soy la que permito que las cosas sucedan asi, desde tu punto de vista tu crees que este mal que yo vaya a un hotel con mi pareja de esa forma y ese hotel esta centrico yo por estar con el accedo pero me imagino que pensaran las personas que me ven toda tranquila que parece diran..
Giovanna


Querida Giovanna :
No sé de dónde eres ni qué edad tienes . De donde eres depende de qué costumbres tengan en tu pueblo, si está mal visto ver a una mujer salir sola de un hotel o que. Si me aseguras que esta muy mal visto, deberias tomar recaudos como no seguir yendo a un hotel, ir disfrazadas , escaparte por la puerta trasera, salir solo de ahi de noche, etc . Si tienes mas de treinta años me parece que te deberia importar muy poco lo que opinen los demás. Aparte de esto, no termino de entender por que el vive en hoteles ...¿ no tiene casa , aunque te lleve tres horas llegar a su casa? Si se compromete contigo a futuro ...¿ viviran en hoteles y tendran muchos consejes y mucamitas, de hijos?
Para que te quedes tranquila ( o intranquila) te digo que ANTE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS CON UN HOMBRE, SI ALGO TE MOLESTA, TE PARECE INADECUADO O TE PONE NERVIOSA, ES QUE ES INADECUADO y esto indica que EL TE TIENE QUE BRINDAR UNA SOLUCION QUE TE DÉ PAZ. Si no le importa verte intranquila es que no le importas tu, por ende, a otra cosa mariposa y buscate un novio mas sensible a tus necesidades . Habla el tema con el a ver si encunetran una solución adecuada.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario