miércoles, 13 de abril de 2011

No se con cual de los dos quedarme

Hola ana espero q te encuentres bien, yo creo q estoy mas desorientada que nunca, tengo 19 años estoy con un chico hace dos meses, en algo, no serio, pero ninguno de los dos estuvo con otras personas y nos vemos siempre etc el realmente vale la pena, es bueno, me quiere, no tiene cosas malas.. todo venia bien era la primera vez en mi vida q no podia creer q haya encontrado a alguien q realmente me gustara y yo a el. Pero, ahora viene el problema, q se mete un tercero , todavia no paso nada con este tercero pero realmente "me mueve el piso" digamos, me hace reir, y no es un chico buitre, tuvo novia dos años y hace un año corto con ella, lo q mas me gusta es q me hace reir muucho, y estar tan pendiente de este chico nuevo, me hizo descuidar mi relacion de dos meses, y ya no estoy segura de estar tan enganchada, pero tengo miedo de arriesgrme con este candidato nuevo, y perder al anterior, mi " algo.." me dijo " estas rara te pasa algo" y no me anime a decirle nada, porque en realidad ni un beso me di con el otro chico, pero tampoco quiero estar con alguien dos meses, y por lastima, o por costumbre no dejarlo no se que hacer!! ojala puedas ayudarme
tengo miedo de q el segundo me quiera nomas para" una noche" y descuidar mi relacion.. pero digamos a mi"algo" tampoco lo extraño mucho q digamos hoy en dia ni tengo ganas de verlo todo el tiempo.. un beso ana!! Maria.


Querida María:
No veo por qué no puedas salir con los dos , los dias pares con uno, los dias impares con el otro y el fin de semana para ti sola, y darle tiempo al tiempo a ver qué pasa . Estas cosas se resuelven solas con el tiempo. No le cunetes nada a ninguno de los dos nni permitas que sospechen . la mayoría de las mujeres no tiene ninguno en vista y tu tienes a dos ...¡ eres afortundad! Otra cosa : no debe importarte mucho que relacion quieren ellso contigo sino con cula de los dos te sientes TU más a gusto. Y quizas tu hombre no sea ninguno de los dos, y todavia te falte conocer a un tercero. Disfruta tantos mimos y deja fluir las cosas ...

Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario