lunes, 4 de abril de 2011

El no sabe lo que quiere

Hola Ana
Soy Carmen y acabo de conocer tu blog, me gustaría conocer tu opinión a lo que ahora tengo como relación, soy una muchacha de 21 años nunca he tenido novio

Mi situación sentimental actual es más o menos así, comenzó en noviembre de 2009 conocí a este muchacho M, el mayor que yo, nos conocimos en una fiesta, me llevo a mi casa y como estudiábamos en la misma escuela comenzamos a tener contacto, salimos al cine y nos veíamos entre clases en ocasiones, el muchacho a mí ya me gustaba y para febrero (2010) se lo dije, él me dijo que tenía novia pero que le gustaría tener algo conmigo, que su relación no funcionaba y que estaba a punto de terminar, entonces seguimos como amigos y nos seguimos viendo más, para finales del mes de abril hubo toqueteos y nos besamos, a partir de ahí comenzó algo como amigos con derecho (sin sexo), el seguía con su novia y yo lo sabía, en junio él se graduaba de la carrera y en agosto se iría a otra ciudad a comenzar la maestría, en junio volvimos a quedar como amigos y casi no nos veíamos, ya en agosto cuando ya tenía que irse a otra ciudad y fue a despedirse de mi fue cuando me dijo que estaba soltero y que me quería, nos despedimos con besos y en plan de ver que sucedería si surgía algo mas como para comenzar una relación, entonces comenzó sus clases y nos comunicábamos por medio de la computadora y así durante un tiempo, después el viene a la ciudad y de repente me dice que está muy bien, que se siente muy bien estando conmigo pero que se conoce a el mismo y no podría tener una relación a distancia, que quedemos como amigos otra vez, pasa una semana y otra vez volvemos a intentarlo, nos extrañábamos y sentimos que deberíamos de intentar mantener la relación, pasa tiempo seguimos hablando y en octubre(2010) lo visité en donde él estudia, pasé unos días con él y al parecer todo bien, me cuenta de sus nuevas amistades, que le gusta vivir solo, etc., nuevas experiencias, después del fin de semana que pase allá con él tuvimos menos comunicación, que tenía muchos trabajos y de hablarnos a diario paso a comunicarnos una vez por semana o menos, ya no había llamadas solo chat o correos electrónicos, me pide un tiempo porque se siente confundido, le pregunte si ya no quería seguir con lo que teníamos en varias ocasiones el me decía que no, que solo necesitaba tiempo, yo confié en el, M me dijo que para él lo más importante era la verdad y la confianza en una relación, me planteo que si la persona con la que él estuviera, ya fuera el amor de su vida, dudaba y conocía a alguien más él le permitiría que conociera más personas ya que así se podría dar cuenta si en realidad lo amaba, con la condición de que le dijeran que estaba viendo a alguien más, o sea que no le pusiera los cuernos pero si se veía con alguien más le avisara; en diciembre le mande un correo electrónico para saber cuándo regresaba y decirle que quería verlo, me contesto que no sabía, que tenía que hacer cosas de la escuela, le pregunte sobre los planes que tenia de ir a visitarme y me dijo que no podría, entonces como vi que estaba demasiado serio con lo que respondía, sin interés y sin darme explicaciones le dije que quedábamos como amigos a lo que él me responde que sí, sin más, es lo que él buscaba que fuera yo quien terminara esa "relación", estuve muy triste, eso ocurrió los primeros días de diciembre, cuando termino el semestre escolar fui a ver a mi familia, pase todas las vacaciones con ellos, estuve muy mal por él, la verdad no me había dado cuenta cuanto lo quería hasta que sentí el dolor al pensar que todo se había terminado, la relación como amigos continuo seguíamos chateando, el entraba a la escuela en febrero y en enero se iría a recorrer el centro del país, antes de volver a irse a estudiar vino y estuvimos varios de sus amigos conviviendo, él se veía triste y me dijo en varias ocasiones que el karma existía, que él ya lo había conocido, no supe lo que quiso decir hasta una de las veces en las que estábamos en una video llamada me dijo que en el tiempo en el que estaba pensando las cosas había conocido una muchacha del centro del país de la cual se había enamorado profundamente, que eso solamente le había ocurrido con ella y una de sus primeras novias, haber sentido amor, y pues al final la muchacha lo mando a volar, ni le dio explicaciones lo dejo y se suponía que ella lo amaba, en la visitaría al centro del país por eso hizo el viaje, pero no se pudo encontrar con ella, me sentía muy traicionada, él que me había dicho que la confianza y la verdad ante todo en la relación me engañó, y como todos con la excusa de no hacerme daño, lo perdone, la verdad lo quiero mucho, él me dijo que le encantaría que hubiera algo entre nosotros, eso me lo dijo a finales del mes de enero, acababa de pasar lo de la otra muchacha y la verdad si se veía muy muy triste por lo que le había pasado, entonces comenzamos a hablarnos más otra vez, me dice que ahora tenemos más comunicación que se siente bien, en marzo se siente muy confundido por una carta que le dio un amigo mutuo donde le señala todas sus fallas como persona, le dice todo lo malo que ha hecho y que M piensa que lo que hace está bien pero que no es así, M dice que es verdad que ha sido una mala persona y que está cambiando desde lo que le ocurrió con la muchacha que vivía en el centro del país, él y yo seguimos en contacto nos hablamos varias horas al día antes de dormir, M está muy confundido dice que en este momento no sabe que es lo que quiere, que le gustaría tener ayuda de profesionales, acudir con un psicólogo, y es por eso porque esta tan confundido que no se hacer, hace poco vino a la ciudad, la pasamos muy bien juntos, me dijo que había notado que yo me ponía más alegre al verle de lo que a él le producía verme de nuevo, o sea que se me notaba que yo lo quería mas, le digo que es cierto y le digo que mejor pongamos distancia, a los 4 días me habla a las 3 am diciendo que me quiere muchísimo que no se había dado cuenta,(también me dijo que una de sus compañeras de clase le dijo que le gustaba pero que a él no le interesa ella y se lo dejo muy claro, trato de confiar en él pero mantengo mis precauciones), después a la semana de mandarme a cada momento mensajes de diciendo cuanto me quiere me vuelve a decir que está confundido con su vida que no sabe que es lo que quiere, se pone serio conmigo, deja de decirme que me quiere y extraña, esto fue como 2 semanas atrás, ahora 2 de abril de 2011 sigo hablándole, hablamos cada vez que podemos por las mañanas, entre clases, antes de dormir, etc. pero la verdad es que no sé qué hacer, lo quiero mucho pero a veces dudo en que esta relación vaya a poder madurar con sus abruptos cambios de decisiones.
Espero su opinión, más que nada porque no sé qué hacer, lo quiero mucho, dice que no le gustaría perderme, a veces siento que lo hace precisamente porque sabe que yo lo quiero y que conmigo está bien aunque no me quiera tanto u.u




Querida u.u.:
Yo te pido que releas tu carta : parece que no tuvieras vida propia y que lo único que te importara en tu vida fuera él . Por lo que cunetas ,
el parece ser un tipo indeciso, perdido, confundido, sin metas en la vida...y te arrastra contigo en esa nebulosa de indefinición que lo tiene aturdido. Cuando una relación se hace tan larga y poco definida, usualmente sucede que tu ya no sabes si lo quieres por amor, o por acostumbramiento, o por honor a todo el tiempo que has perdido a su lado. Yo te sugiero que no pierdas más tiempo con un indeciso , que leas mi libro "¿Quién entiende a los hombres?" y que desaparezcas de su vida como sugiero en el capitulo 8 de ese libro , para ver cómo reacciona él ante tu indiferencia. Mujer que se junta con un indeciso termina deprimida y sin saber qué hacer ella misma con su vida , como te esta a pasando ahora a ti. Huye de su lado cuanto antes.
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario