miércoles, 6 de abril de 2011

Una relacion tormentosa

Hola Ana, primero felicitarte por tu blog y tambien por todos los consejos tan atinados que das, yo creo que todas tenemos las respuestas adecuadas como en mi caso pero somos demasiado idiotas o estamos muy enamoradas y nos va muy mal....pero gracias por todo y quisiera me dieras un consejo u opinion..

mira hace ya un año inicie una relacion de no mas de 15 dias con un chico del cual yo estaba perdidamente enamorada, el termino conmigo diciendome que tenia que ordenar sus sentimientos y que sentia que no estabamos actuando como novios y no queria lastimarme ( me lastimo de todas maneras al terminar)pero no dije ni pìo, terminamos y pase de ser la novia a la amiga cariñosa asi estuvimos por mas de tres meses hasta que el nuevamente me pidio ser su novia que porque se la pasaba super conmigo pero bueno no iba a caer en su juego y le puse ciertas condiciones y asi estuvimos de novios 5 felices meses en los que tuvimos solo una pelea bastante fuerte y en la que yo debo aceptarlo lo saque de sus casillas, resulta que todo estaba de lo mas lindo hasta que encontre una foto de el con su exnovia,foto que ya tiene tiempo pero que me molesto demasiado y le reclame, el entonces decide tomarnos algun tiempo, argumentando primero que no tiene tiempo para una relacion,que su trabajo lo absorbe demasiado,segundo que algunas actitudes mias lo asustan ( como el dia que me puse loca por la pelea que tuvimos)...a mi me duele demasiado pero lo acepto.....y no se si es demasiada coincidencia pero a mi casa llegan cartas de la exnovia ( debo decir que esta tipa se la ha pasado insultadome agrediendome y de todo porque la dejaron) estas cartas dicen que mi novio la sigue buscando a ella y hasta hay cartas electronicas que el le ha mandado a ella todas con fechas de cuando nosotros ya andabamos....a la par de estas cartas tambien me llegan buenas noticias personales para mi.... un dia nos quedamos de ver y le pregunto a el que si quiere tiempo o termino conmigo a lo que el dice que termino conmigo yo de lo mas normal le digo que ami me duele su actitud que me duele que haya tomado esa decision pero que tambien le agradezco y le doy las cartas que me envio su ex; el niega todo explicandome que esa chica esta muy loca que por eso la dejo porque era paranoica y que inventaba muchas cosas aun asi le digo que yo voy en serio y que no quiero que me lastime, le digo que voy a empezar a salir a divertirme mas para olvidarme de este amor que siento pero que no piense que voy a andar buscando a un hombre porque lo que quiero es darme tiempo a mi y pasado ese tiempo yo estoy lista para iniciar una nueva relacion pero con alguien que no me lastime...el entonces me dice que soy maravillosa y que le de tiempo para ordenar sus ideas que tiene en la cabeza, yo sigo en mi plan de dejarlo para siempre y como no entiende le hago una carta diciendole lo mucho que me duele que me deje que yo estaba ilusionada emocionada y que me duele mucho pero que no soy la tonta que lo va a esperar cada que sus ideas se le desacomoden y que puede tomarse toda la vida para ordenarlas pero que definitivamente yo nunca regresare con el.....acto seguido no contesto a sus llamadas ni a sus mensajes , el estuvo llamandome todo un dia y enviandome mensajes que no me queria perder....
se que soy muy tonta y no me gusta ver sufrir a otros, ese mismo dia voy a su casa y lo encuentro llorando diciendo que no me quiere perder...me habla bonito y me dice que soy la compañera ideal para el y que quiere ese tiempo para extrañarme y darse cuenta de los errores que ha cometido de las veces que me ha gritado sin tener yo la culpa, me dice de las cosas que lo asustan de mi como que soy muy callada y de que no quiero tener hijos, yo le respondo que me siento muy inferior a el y no platico por que pienso que mis platicas son estupidas y que si quiero tener hijos....nos abrazamos muy fuerte y le propongo que no nos veamos dos semanas, que no nos llamemos y despues de eso veiamos aunque le doy a entender que si regresamos es para bien y en serio no para que en un tiempo mas me diga que necesita tiempo otra vez...

se que soy muy estupida por esto, pero quiero brindarle otra oportunidad, aunque me da mucho miedo que el este jugando conmigo, y que ande engañandome...quiero esperar estas dos semanas no le voy a marcar y si el me marca no voy a contestar...pasadas esas semanas quiero saber su respuesta si regresamos quiero proponerle que juntos hablemos con su exnovia para que deje de molestarnos....el tendra que aceptar mis condiciones....ojala esto pase que regresemos pero si el sale con que necesita mas tiempo lo mando al diablo de una buena vez `porque no voy a estar sufriendo mas por el....que me aconsejas tu ...que lo espere o que de una vez lo mande al diablo y no espere nada de el....darme mi tiempo conocer mas chicos y encontrar a ese que me respete y me quiera tanto que no cargue con una exnovia loca tras de el y que este lo suficiente cuerdo para no tener que andar acomodando sus ideas cada rato. que hago porque me duele demasiado.
gracias ....Karola


Karola querida :
Tu no te metas jamas con la ex novia. Con la ex novia se tiene que meter el diciendole que pare , o ignorandola entre ambos, que eso le enseñara a a que sus amenazas no tienen efecto. Ademas de esto, creo que debes mandarlo al diablo yn no esperara nasda mas de el, y esperara conocer optra gente , porque si no caeras en una relacion tormentosa de nunca ababar, de dimes y diretes y de encuentros y separaciones de prueba eternos. Lo que mal empieza, mal acaba.
Sinceramente. no veo que una cosa tan compleja tenga final feliz. Eso que dice el de que lo asustas indica que son incompatibles ...y que el es muy debil, flojo o inseguro para ti.
Besos
Ana

2 comentarios:

  1. Hola Ana me encantatu blog y me gustaria que me contestaras a algo, pero me gustaria que lo publicases y me comentases en tu publicacion porfavor ^^

    Tengo una pareja desde hace 1 año, y bueno... No soy una persona insegura, nunca lo he sido, pero.. no se si me reaccion es normal, te cuento: Mi chico esta haciendo un cursillo, y al parecer le ofrecio a una compañera suya llevarle a su casa ( me parece que va a ser casi todos lo dias ) sinceramente no esque me hiciera mucha gracia, que esa chica se siente donde me siento yo esten en el coche, y para ser franca me entro un ataque de celos y inseguridad, y empecé a decirle que no volviera más a llevarla a su casa, por la tarde estuve pensandolo y pense muy bien mi acto y no me parecio correcto. Le pedí perdon por lo "loca" que me puse. ¿Es normal que me ponga asi? ¿Crees que a cualquiera chica o mujer le haria gracia lo que me paso a mi?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. *Puedo decir que tengo miedo a que le guste otra chica, que sea mas guapa que yo, miedo a perderle.

    ResponderEliminar