jueves, 14 de abril de 2011

Enamorada de un casado

Hola Ana,
Entre en tu blog y me pareció muy interesante y realista, felicidades, necesito un consejo una ayuda o una salida a la situación que estoy viviendo.
Actualmente llevo 5 meses de "Novia" con un compañero de trabajo el cual esta de rechupete, (bello) el tiene 32 años y yo tengo 24, el detalle es que el esta casado, y yo cuando comence con el estaba saliendo de una relación de 2 años con un loco siniestro vividor. Desde el primer momento todo ha sido alegria felicidad y actualmente practicamente vivimos juntos, todos nuestros compañeros de trabajo saben lo nuestro, el pasa conmigo toda la semana y la mayoria de los fin, ya que su familia vive a 3 horas de donde trabajamos. Su esposa esta lejos y se encuentran casi separados aunque se ven porque tienen un hijo de 3 años. El me consiente y me complace en todo siempre esta pendiente de mi, pero yo no se como preguntarle si esto llegara a algo mas nunca le pregunto sobre su otra vida, ya que es primera vez que vivo esta situación y no se como manejarlo.
Por favor dime como puedo hacer no quiero dejarlo pero se que estoy perdiendo tiempo de mi juventud en alguien que no se si valdra la pena, pero lo quiero mucho nunca me la he llevado tan bien con alguien como con el y me dice lo mismo en nuestra relación nunca hay peleas ni celos. quiero ayuda por favor.
Dardjeel


Querida Dardjeel:
( me parece que te gusta el té , con este seudónimo , ji, ji )
Cuando estas de novia con un hombre casado sientes que tocas el cielo con las manos. Como el no puede prometerte nada , ni proyectar nada contigo, te hace sentir una REINA , y te atrapa como ningun soltero porçdria hacerlo jamás. Ademas tiene el plus de estar civilizado por otra mujer, ser afable, domesticado y saber lo que una mujer necesita. Asi que te enamoras de el de pies a cabeza, porque encima te dice que eres el amor de su vida, y que pena que te ha conocido demasiado tarde y cosas asi... ¡ Caray, es el hombre ideal! Asi que creo que toda chica tiene derecho a tener un casado en su vida que la haga sentir una diosa...pero NO DEBES ENAMORARTE , ni involucrarte ni entusiasmarte ni creer que dejara a su esposa por ti . Un hombre casado es como una tarde patinando en el hielo : puedes hacerlo por un rato, pero no te puedes quedar ahi porque es peligroso y te enfermerias o quebrarías . Disfrutalo pero sigue buscando al hombre de tu vida que sea 100% para ti .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario